Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Mercedes Benz
Mercedes Benz NUEVO CLASE E BERLINA
Configura tu

Mercedes Benz NUEVO CLASE E BERLINA

Desde 63.425€
Unidades en stock 8
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Mercedes Benz
NUEVO CLASE E BERLINA

Nuevo Clase E Berlina

Aspectos destacados.

Déjate seducir por el nuevo Clase E Berlina. Desde la iluminación de la rejilla del radiador hasta el nuevo diseño de las luces LED de la zaga que resaltan la óptica de la estrella con un diseño especial para el día y la noche. Además, el nuevo Clase E Berlina acentúa su dinamismo con una nueva suspensión que asegura una conducción soberbia. También, incluye numerosas innovaciones técnicas como los sistemas de infoentretenimiento y control que ofrecen una nueva experiencia de manejo.

Valores interiores que entusiasman a primera vista.

El nuevo Clase E Berlina establece nuevos estándares, y no solo en cuanto al diseño. El sistema multimedia MBUX de última generación asegura una experiencia aún más personalizada a bordo del vehículo. Este equipo combina de forma intuitiva y armoniosa las funciones de confort, de entretenimiento y de otros tipos para el día a día de negocios. De ese modo, el nuevo Clase E ofrece una atmósfera de bienestar aún más agradable, desde el momento de bienestar matutino en el asiento multicontorno hasta la lista de reproducción de por la tarde en DOLBY ATMOS.

Tus deseos más exclusivos. Nuestra artesanía de primera clase.

Cada detalle del nuevo Clase E Berlina demuestra que Mercedes-Benz es un experto en su especialidad artesanal. No solo en cuestiones de diseño, técnica y eficiencia, sino también en cuanto a personalización con alto nivel de calidad. La etiqueta MANUFAKTUR te permite descubrir opciones para crear un aspecto único. Experimenta la fascinación y el lujo con pinturas exclusivas, un techo interior especial y un elemento de adorno de alta calidad.

Un equipo de propulsión de dos mundos.

El Clase E se adapta perfectamente a tus necesidades, también en cuanto a la propulsión. Si optas por el Híbrido Enchufable, experimentarás una dinámica de marcha flexible y el lujo de no tener que decidir nunca más. Disfruta, por un lado, de la propulsión eléctrica silenciosa y de bajas emisiones en un entorno local y, por el otro, de una independencia absoluta, ya que puedes confiar en todo momento en la potencia del motor de combustión interna (diésel o gasolina).

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar