Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Mercedes Benz
Mercedes Benz AMG GLE COUPÉ
Configura tu

Mercedes Benz AMG GLE COUPÉ

Desde 125.550€
Unidades en stock 5
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Mercedes Benz
AMG GLE COUPÉ

AMG GLE COUPÉ

El dinamismo de un GLE Coupé está especialmente presente en el modelo AMG: con un acentuado diseño de coupé, un faldón delantero independiente con revestimiento de radiador específico de AMG y llantas de hasta 55,9 cm (22") de tamaño. Específico de AMG es también el proyector del logotipo, que proyecta el escudo AMG sobre el suelo al abrir las puertas delanteras y que pertenece al equipamiento de serie del GLE 63 S 4MATIC+ Coupé. Los nuevos faros aseguran que el conductor pueda ver en la oscuridad, mientras que las luces traseras asegura que el Mercedes-AMG GLE Coupé pueda verse.

Otra dimensión de prestaciones.

El lujoso y deportivo interior del nuevo Mercedes-AMG GLE. Los elementos de diseño y equipamiento específicos de AMG garantizan dinamismo, confort un estilo personalizado. Además de los asientos deportivos y el volante AMG Performance, el concepto de mando e indicación también está diseñado para un placer de conducción similar al del deporte motor. El equipamiento de serie de primera clase del Mercedes-AMG GLE Coupé con componentes como, por ejemplo, el sistema de sonido surround Burmester® y el techo corredizo panorámico de fábrica no deja nada que desear.

Interacción perfecta para máximas prestaciones.

Puedes esperar el máximo rendimiento en todo momento: el nuevo Mercedes-AMG GLE Coupé te toma la palabra con un cilindro R6 modificado y un motor V8 biturbo. Igualmente importantes para la dinámica de marcha y el rendimiento son la tracción integral AMG Performance 4MATIC+, el cambio AMG SPEEDSHIFT de 9 marchas, DYNAMIC SELECT para la selección de los programas de marcha y, por último, el sistema de frenos compuestos de alto rendimiento AMG.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar