Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Mercedes Clase A 2021: características y precio

El Mercedes Clase A es el compacto por excelencia de la marca alemana. En su cuarta generación nos encontramos con un vehículo con una imagen nueva, moderna y más tecnológica. El Clase A mejora en espacio a bordo y calidad de sus materiales. El diseño del nuevo Clase A es una clara evolución del diseño anterior. Las mismas formas adaptadas con los últimos matices estéticos de la marca, dotando de un gran protagonismo a sus ópticas, que siguen el camino trazado por el nuevo Mercedes CLS. El nuevo Clase A es mucho más que un coche. Gracias a su sistema de inteligencia artificial podrás hablar con él y manejarlo con tu voz. Además, podrás personalizarlo a tu manera con un solo toque y todo quedará guardado.

Características y Equipamiento Mercedes Clase A 2021

Características y equipamiento Mercedes Clase A

El Clase A es más tecnológico, más moderno y más atrevido que nunca. El diseño de este nuevo compacto de Mercedes-Benz presenta una nueva estética con una parrilla más ancha y vertical, con una estrella de mayor tamaño y unos faros alargados. Pero no podemos olvidarnos de su equipamiento con la última tecnología, como son los sistemas de cámaras y radares, el asistente de maniobra evasiva y el innovador paquete de ayuda a la conducción, que hace gala del uso de la cartografía y el GPS del sistema de navegación.

Y, como no podía ser de otro modo, el Clase A incorpora las nuevas interfaces de los coches Mercedes: el MBUX. Con estos sistemas de entretenimiento no te aburrirás, ya que hace mucho más accesible las funciones de la conducción. Y todo esto equipado con los mejores motores diésel y gasolina de cuatro cilindros, así como un fantástico modelo híbrido enchufable.

Tecnología Mercedes Clase A 2021

El Clase A cuenta con la nueva generación de sistemas de entretenimiento, interfaces de usuario y navegación de Mercedes-Benz. También incorpora un sistema de doble pantalla que se estrenó en el Mercedes Clase S. Una de sus pantallas es de 10,25 pulgadas y es para la instrumentación, mientras que la otra, de 7 pulgadas es para el sistema de entretenimiento.

Su sistema MBUX incluye nuevas funciones que se adaptan a lo que desea el conductor empleando una suerte de inteligencia artificial. También añade comandos de voz avanzados, empleando un sistema conversacional.

Mercedes Clase A 2021 Edición Gasolina

El Mercedes Clase A está disponible con diferentes tipo de motorizaciones. En el caso de optar por un motor de gasolina, esta gama arranca con el modelo A 180 con 136 CV de potencia y continua con el A 200 de 163 CV. Ambos motores van acompañados del cambio manual de 6 velocidades y cuentan con tracción delantera. Si prefieres la tracción total, tu opción de gasolina es el A 250 4MATIC con el que disfrutarás de 224 CV y la suavidad del cambio automático 7G-DCT.

Para aquellos conductores que les guste contar con una gran potencia, está la gama más deportiva del Clase A. Por un lado, puedes escoger el motor AMG A 35 4MATIC, con 306 CV de potencia y un cambio deportivo Speedshift DCT AMG de 7 velocidades. Mientras que, la opción más alta de la gama es el AMG A 45 S 4MATIC, con el que alcanzarás 421 CV y disfrutarás del cambio AMG Speedshift DCT 8G.

Mercedes Clase A edición gasolina
Mercedes A Edición diésel

Mercedes Clase A 2021 Edición Diésel

Por su parte, el Mercedes Clase A ofrece cuatro posibilidades de motores diésel. Esta gama se inicia con el modelo A 180 d de 116 CV de potencia. Después puedes escoger el motor A 200 d, el cual puedes elegir entre tracción delantera o tracción total 4MATIC. Ambas son una buena elección para los conductores que quieran disfrutar de este compacto dentro y fuera de la ciudad. Por último, está el motor A 220 d de 190 CV de potencia con el que se cierra la gama diésel del Clase A. Todos estos motores cuentan con cambio automático de doble embrague 8G-DCT, con 8 velocidades. Esto se traduce en un menor consumo con respecto a su antecesor y en una suavidad en la transición de las marchas.

Medidas del Mercedes Clase A 2021

El nuevo Clase A es más bajo que su predecesor, pero mantiene su línea dinámica y vanguardista.

Longitud: 4,41 m.

Altura: 1,44 m.

Anchura: 1,99 m.

Batalla: 2,72 m.

Capacidad mínima del maletero: 355 litros.

Capacidad máxima del maletero: 1.195 litros.

Diseño interior del Mercedes Clase A

Diseño Interior del Mercedes Clase A 2021

En el interior, el Mercedes Clase A destaca por el uso de unos elementos y materiales más refinados y unas mayores cotas de tecnología para realzar su carácter de compacto premium. El salpicadero queda dividido en dos secciones horizontales tridimensionales: la parte inferior está visualmente separada del cuerpo de la principal, de forma que flota visualmente, más aún con la ayuda de la iluminación ambiental.

Las mejoras acústicas también son perceptibles en el nuevo Clase A, que ofrecen una mayor comodidad de marcha. También cabe destacar la mejora de los materiales escogidos para su interior que ayudan a elevar el nivel de calidad del habitáculo. Y un volumen de maletero que aumenta y ahora es de 370 litros frente a los 341 de su predecesor.

Diseño exterior del mercedes clase a

Diseño Exterior del Mercedes Clase A 2021

El diseño exterior del Mercedes Clase A destaca por un aspecto más decidido, con mucha más personalidad, gracias a un frontal más estiloso que incorpora faros LED y elementos cromados. Cuenta con una distancia entre sus ejes 30 mm mayor que en su predecesor, mientras que sus pasos de rueda han crecido para dar espacio a ruedas de llantas, cuyos diámetros van de las 16 a las 19 pulgadas. Y en su zona trasera sus líneas son más musculadas y con más presencia que en el anterior Clase A. En la vista del tres cuartos delantero se puede apreciar mejor el aspecto refinado y afilado de este nuevo modelo, que guarda mucho parecido con el Mercedes GLA.

Equipamiento del Mercedes Clase A 2021

El nuevo Mercedes Clase A destaca por sus altos niveles en tecnología. Y es fácil de comprobar sólo con fijarse en el cuadro de instrumentos que cuenta con una pantalla completamente digital, y la ofrece de serie. Todo ello junto al sistema de información entretenimiento MBUX y opcionalmente con una combinación con dos pantallas de 10,25 pulgadas. Este Clase A es capaz de reconocer expresiones de los pasajeros gracias a la inteligencia artificial. Y dispone de un avanzado sistema de navegación con una función de realidad aumentada. Un compacto que no dejará indiferente a nadie.

Mercedes Clase A 2019 dimensiones

Precio de Mercedes Clase A 2021

El precio de este vehículo compacto se ajusta a la perfección a sus prestaciones y equipamiento. El Clase A es la opción perfecta para aquellos que no quieren pasar desapercibidos en la carretera, para los amantes de los viajes largos, de las escapadas de fin de semana y para los que quieren hacer de la rutina una nueva experiencia. Si tu también quieres conducir un Mercedes Clase A, ven a nuestros concesionarios Caetano Benet y podrás llevarte tu nuevo coche desde 29.550€.

Los Mercedes Clase A más vendidos

El Clase A ha llegado para conquistarnos y de qué manera. Dentro de este modelo encontramos algunos de los diseños más vendidos de Mercedes-Benz. Y no es para menos viendo la fantástica gama de prestaciones y funciones con los que cuenta, además de un diseño increíble. ¡Ven a nuestros concesionarios Caetano Benet y descúbrelos!

Mercedes Clase A 200

Mercedes Clase A 200

Hay quienes prefieren sentir el control en cada maniobra a través del cambio manual. Si tú eres uno de estos conductores, no te pierdas el Mercedes Clase A 200. Con una potencia y un rendimiento envidiables, este motor de gasolina te ofrece una respuesta única en todo tipo de terrenos, gracias a sus 163 CV. Súbete a bordo de este coche y conoce lo que se siente conduciendo este compacto.

Mercedes Clase A 200
Gama Mercedes Clase A AMG

Mercedes Clase A AMG

Dentro del Clase A, también puedes encontrar los modelos de la gama Mercedes Clase A AMG. El espectacular diseño de este compacto se une a una potencia y dinamismo increíbles. Dentro de esta familia AMG de la Clase A puedes escoger entre el AMG A 35 4MATIC,de 306 CV de potencia y con un cambio deportivo AMG Speedshift DCT de 7 velocidades, o el AMG A 45 S 4MATIC+ de 421 CV y con el cambio AMG Speedshift DCT de 8 relaciones. En estos modelos también vemos como el diseño apuesta por una estética más deportiva y atrevida.

Mercedes Clase A Sedán con un diseño deportivo

Mercedes Clase A Sedán

Mercedes-Benz ha apostado por ampliar la gama Clase A con diferentes tipos de carrocería, de manera que llegar a toda clase de conductores. Uno de ellos es el Mercedes Clase A Sedán con un diseño deportivo de tres volúmenes. Esta opción de berlina compacta viene equipada con la última tecnología y el sistema MBUX, para hacer que disfrutes de una conducción más cómoda y relajada.

Mercedes Clase A Sedán con un diseño deportivo
Mercedes Clase A CLA

Mercedes Clase A CLA

Por otro lado, también encontramos el Mercedes Clase A CLA, un modelo coupé que te dejará sin palabras. El CLA surgió en la apuesta de renovación del Clase A en 2018 y se presenta como una gran opción para los amantes de la conducción. Este vehículo se caracteriza por una caída de techo más pronunciada, que te permite disfrutar de una mejor aerodinámica y consumos inferiores.

Fotos Mercedes Clase A 2021

Déjate impresionar por el diseño y rendimiento del Clase A. De principio a fin, este compacto de Mercedes es pura energía. Con un diseño atractivo y musculoso, no pasa desapercibido. Aporta elegancia, confort, deportividad y dinamismo. Sólo tendrás que probarlo para darte cuenta de que está hecho para ti.

Mercedes clase A diseño atractivo

Vídeos Mercedes Clase A 2021

Descubre la fantástica respuesta de este berlina compacta de Mercedes-Benz en todo tipo de terrenos. A bordo de este vehículo podrás disfrutar de una auténtica aventura con los tuyos, ya que ofrece un espacio perfecto para 5 pasajeros. ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

¡Bienvenido a Caetano Benet!

Antes de continuar, nos toca avisarte... Usamos cookies


Y lo hacemos para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, haciendo click en "Aceptar cookies y continuar" estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies (puedes conocer nuestras cookies aquí) y la política de privacidad pinchando en el enlace para mayor información.

Ajustes de cookies

Funcionales (obligatorias)Nuestra página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Sin ellas, navegar correctamente no es posible.

AnalíticasNuestra web utiliza cookies para realizar mediciones sobre el uso y la funcionalidad de la misma, de cara a mejorar procesos.

Redes SocialesNuestra web utiliza cookies conectadas con medios sociales, para hacer más cómodo tu registro de formularios, entre otras cosas.

PublicitariasNuestra web utiliza cookies para gestionar posteriormente anuncios publicitarios basados en hábitos de navegación y perfil de los usuarios.

OtrasNuestra web utiliza cookies de otros servicios, como pasarelas de pago con terceros o herramientas CRM.