Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Mercedes Benz
Mercedes Benz GLE SUV
Configura tu

Mercedes Benz GLE SUV

Desde 89.758€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Mercedes Benz
GLE SUV

GLE SUV

El nuevo GLE impresiona con más que un elemento destacado del exterior: el diseño frontal optimizado con la nueva rejilla de radiador acentúa el carácter dinámico de SUV. Las llantas de aleación de 22 pulgadas disponibles opcionalmente y el brillante techo corredizo panorámico encarnan ya a primera vista un elevado confort de conducción. Deje que le impresionen los detalles refinados: al abrir las puertas, la iluminación del entorno proyecta un patrón animado de Mercedes-Benz sobre el piso.

El interior del nuevo GLE.

El interior del nuevo GLE encanta con un confort de primera clase y materiales de alta calidad para un ambiente de bienestar exclusivo. Equipado con un nuevo volante multifuncional de tres radios y la última generación de MBUX, el GLE ofrece un excelente confort de manejo en todos los trayectos.

GLE Híbridos Enchufables.

Gran autonomía y corto tiempo de carga: El GLE es actualmente el mayor SUV con propulsión híbrida enchufable que ofrece Mercedes-Benz, y está disponible con motor diésel o de gasolina. Los GLE con propulsión híbrida enchufable ofrecen una autonomía de hasta 104 km en modo totalmente eléctrico gracias a su batería de mayor capacidad. Con ello, podrá circular sin emisiones de CO2 localmente en la ciudad y en trayectos cortos y beneficiarse de la independencia y la autonomía del motor de combustión en trayectos largos.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar