Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Mercedes GLC 2021: características y precio

Para la ciudad o para el campo, el Mercedes GLC supera cualquier obstáculo que se le ponga por delante sea en el lugar que sea. Su excelente capacidad de avance es resultado de la tracción integral permanente 4MATIC, que le permite disfrutar de cualquier desnivel. Ofrece máximas prestaciones, también fuera del asfalto. Es el acompañante perfecto para todo tipo de terrenos. Dispondrás de mucho espacio y gran libertad en el habitáculo del GLC. Un ambiente diáfano delante y una visión libre hacia arriba con la invitación de ponerse en marcha cuanto antes.

Características y Equipamiento Mercedes GLC 2021

Mercedes GLC características y equipamiento

El Mercedes GLC es un SUV premium de tamaño medio que se sitúa justo por debajo del Mercedes GLE. Al igual que el resto de los vehículos Mercedes-Benz de nuestra gama, el Mercedes GLC disfruta de una amplia gama de colores, acabados y accesorios para lograr que lo puedas personalizar a tu gusto.

El GLC ofrece un paquete técnico Offroad que le ayuda a salir adelante, demostrando máximas prestaciones incluso fuera del asfalto. Con la tracción integral 4MATIC el GLC se convierte en el acompañante perfecto para todo tipo de terrenos. El confort es una de las características fundamentales dentro de este todoterreno que aporta mucho espacio para cumplir todos tus sueños. Dispondrás de un gran habitáculo para tener toda la libertad que necesites en su interior. Ofrece lujo moderno delante y gran libertad detrás. Te permitirá desplazarte con tranquilidad por cualquier tipo de terreno.

Y todo esto acompañado de las mejores tecnologías que incorpora Mercedes. Un asistente activo de distancia Distronic, asistente de frenado activo, sistema Pre-Safe, control de ángulo muerto y el Head-up-display. Sistemas pensados para que la vida a bordo de tu Mercedes GLC sea más confortable que nunca.

Tecnología Mercedes GLC 2021

Tecnológicamente el Mercedes GLC integra todas las tecnologías de Mercedes-Benz Intelligent Drive, las cuales ofrecen sistemas tecnológicos vinculados con la seguridad, el alumbrado, la asistencia a la conducción y el tren de rodaje. Pero, además, el GLC te permitirá conectarte con tu vehículo como nunca antes lo habías hecho. Mercedes Me Connect te da la posibilidad de conectarte con tu vehículo para todo aquello que consideres importante.

Mercedes GLC 2021 Edición Gasolina

El Mercedes GLC dispone de una gran variedad de opciones de motorización, entre las que se encuentran de gasolina e híbrido (gasolina + eléctrico). En la última generación del GLC puedes encontrar un motor de gasolina 200 4MATIC, que ofrece 197 CV de potencia junto a un propulsor eléctrico de 14CV, el cual también acompaña a la versión 300 4MATIC de 258 CV. Con este mismo motor funciona la versión híbrida enchufable, que se denomina GLC 300 e 4MATIC, que combina 211 CV con un motor eléctrico de 122 CV. 

Dentro de esta gama de gasolina, también se encuentra las opciones más deportivas de este modelo conocida como Mercedes-AMG. Aquí podemos encontrar tres motores de gran potencia con los que alcanzaremos los 390 CV, 476 CV o 510 CV de potencia. Estos dos últimos cuentan con el cambio AMG Speedshift MCT 9G.  

Mercedes GLC edición gasolina
Mercedes GLC con motores diésel

Mercedes GLC 2021 Edición Diésel

El Mercedes GLC con motores diésel parte con el GLC 200 d 4MATIC que incorpora un motor de 4 cilindros, 2.1 litros de cilindrada y 163 CV de potencia. Con ese mismo bloque se encuentra la versión GLC 220 d 4MATIC, de idénticos consumos, pero con 194 CV de potencia. El tope de la gama diésel es el GLC 300 d 4MATIC, que incorpora un motor 3.0 de 245 CV. 

En nuestro catálogo también encontrarás la versión híbrido diésel denominada 300 de 4MATIC, que combina un motor de 194 CV con un propulsor eléctrico de 122CV. Al igual que el resto, excepto la gama más deportiva de gasolina, todos estos motores cuentan con un cambio automático 9G-Tronic con el que sentir el máximo control del vehículo y sacar partido a cada maniobra.

Medidas del Mercedes GLC 2021

Este nuevo y vanguardista SUV de Mercedes cuenta con unas medidas y unas formas más aerodinámicas y se sitúa dentro de la categoría de los SUV medianos.

Longitud: 4,65 m.

Altura: 1,64 m.

Anchura: 1,89 m.

Batalla: 2,87 m.

Capacidad mínima del maletero: 550 litros.

Mercedes GLC 2019 dimensiones

Diseño Interior del Mercedes GLC 2021

En su diseño interior, el Mercedes GLC destaca por unos rasgos deportivos que se distinguen por una elevada impresión de valor, con una forma muy cuidada y una selección de materiales de alta calidad. La precisión y la calidad son perceptibles, igual que el cuidado de todos los detalles que brinda su diseño moderno. En el tablero encontraremos un display multimedia de 21.3 cm, con el que acceder a varias funciones y también viene con la función de comandos por voz.

Diseño Exterior del Mercedes GLC 2021

El musculoso cuerpo del GLC está construido entre la estabilidad y deportividad. Cuenta con detalles cromados que atraen las miradas de cualquiera. Su carrocería es completamente galvanizada y cuenta con una extraordinaria protección contra la corrosión. Destaca su frontal con su amplia estrella y sus nuevas ópticas que le dan un carácter más fuerte y atrevido.

Mercedes GLC con motores diésel

Equipamiento del Mercedes GLC 2021

El Mercedes GLC es uno de los SUV premium más deseados del momento ha conquistado a todos. Gracias, en parte, a su gran versatilidad. No importa qué proyectos tenga, con nuestros paquetes de equipamiento puedes adecuar perfectamente tu GLC a tus requisitos y hacerlo aún más intrépido, confortable y elegante. Ofrece entre muchas otras opciones, el paquete técnico Offroad, paquete de aparcamiento con cámara de 360º, paquete de confort para los asientos, paquete de accesorios portaobjetos, paquete de asistencia a la conducción, paquete de confort Keyless-Go, paquete cromado exterior y el paquete Air-Balance.

Precio de Mercedes GLC 2021

El Mercedes GLC es atractivo tanto en lo que respecta a la estética como a sus prestaciones. Si quieres hacerte con él al mejor precio, no dudes en venir a Caetano Benet donde puede ser tuyo desde 51.400€. Es un vehículo todoterreno que cuenta con todos los accesorios necesarios para obtener el mayor rendimiento en cada experiencia al volante. El GLC es la mejor opción si necesitas espacio, rendimiento, confort y tecnología, todo incluido en un paquete de elegancia y lujo. ¿Lo mejor del GLC? Que ofrece un sinfín de equipamientos para que puedas personalizarlo como más te convenga.

Los Mercedes GLC más vendidos

En Mercedes-Benz buscan siempre la excelencia y ofrecer vehículos exclusivos para los conductores más exigentes. Dentro del Mercedes GLC, estos son los modelos más vendidos. ¡Descúbrelos de la mano de Caetano Benet!

Mercedes GLC Híbrido

Mercedes-Benz también ha querido apostar por el futuro de la automoción y nos ofrece versiones que combinan sostenibilidad, autonomía y placer de conducción. En este sentido, puedes apostar por dos modelos de Mercedes GLC híbrido enchufable. Por un lado, el GLC 300 e 4MATIC con base el motor gasolina de 211 CV y al que se añade un motor eléctrico de 122 CV con un par motor de 700 Nm, que unido a la tracción integral 4Matic hace que puedas pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos.

Por otro lado, está el GLC 300 de 4MATIC con un motor diésel de 194 CV de potencia, que se combina con un motor eléctrico de 122 CV. El par motor máximo de esta versión es de 770Nm, lo que asegura una aceleración especialmente potente y progresiva a vehículo parado. Con ambos modelos podrás disfrutar de una autonomía exclusivamente eléctrica de 48 km, gracias a su batería de 13,5 kWh.

Mercedes GLC híbrido
Nueva versión del Mercedes GLC 220

Mercedes GLC 220

La gama de motorización de este modelo es muy amplia como hemos visto antes. Sin embargo, uno de las versiones que más éxito han cosechado en el mercado es el Mercedes GLC 220. Este vehículo está equipado con un motor diésel 220 d 4MATIC que te ofrece 194 CV de potencia. Además, cuenta con el cambio automático 9G-Tronic, la última innovación de la casa de coches alemana. Se trata de un salto evolutivo con el que reducir el consumo y ofrecer una mayor suavidad en la transición con las nueve velocidades. Los conductores que les guste hacer muchos kilómetros al año pueden encontrar aquí la mejor opción para disfrutar de una buena respuesta y un consumo óptimo.

Mercedes GLC Coupé

Otra de las versiones que nos han cautivado es el Mercedes GLC Coupé, que combina lo mejor de los SUV con los coupés. Concretamente, el GLC Coupé llama la atención por su diseño exterior, ya que cuenta con una marcada caída de su carrocería en la parte trasera y una imagen más deportiva y moderna que la versión estándar. Uno de los aspectos que más destaca de este modelo son sus faros LED High Performance, que han sido incorporados por primera vez en el equipamiento de serie y se caracterizan por un diseño luminoso excepcional. Por otro lado, también nos fijamos en sus faldones más anchos o en los llamativos embellecedores de la salida de escape. Toda una demostración de elegancia y estilo.

Mercedes GLC Coupé

Mercedes GLC 250

En el catálogo de vehículos ocasión de Caetano Benet, puedes encontrar el Mercedes GLC 250 con motor de gasolina o diésel. Este modelo pertenece a las generaciones anteriores del GLC, pero que ofrece fantásticas prestaciones y un consumo envidiable. Si optas por la versión diésel podrás disfrutar de 204 CV, mientras que, si buscas más potencia, puedes decantarte mejor por el motor de gasolina que alcanza los 211 CV. En nuestro concesionario oficial Mercedes-Benz tienes disponibles esta gama de vehículo de ocasión, revisados por completo y con todas las garantías del fabricante para que puedas disfrutarlos como si fuesen uno nuevo.

Fotos Mercedes GLC 2021

El Mercedes GLC te cautivará nada más verlo. Y si te sorprende por fuera, también lo hará por dentro. No sabes todo lo que este todoterreno premium tiene para ti. Rendimiento, confort y prestaciones dentro de un vehículo que utiliza un diseño moderno y actualizado de Mercedes y que cuenta con elementos y detalles de la más alta calidad en su interior. Sólo con ver las imágenes querrás probarlo.

Mercedes GLC diseño moderno y actualizado

Vídeos Mercedes GLC 2021

Disfruta de todas las prestaciones de un todoterreno con un diseño elegante y de alta gama como el Mercedes GLC. Estamos seguros de que en cuanto veas cómo se comporta este modelo en todo tipo de terrenos no vas a querer conducir otro coche que no sea este. ¡Descúbrelo en el siguiente vídeo haciendo clic!

¡Bienvenido a Caetano Benet!

Antes de continuar, nos toca avisarte... Usamos cookies


Y lo hacemos para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, haciendo click en "Aceptar cookies y continuar" estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies (puedes conocer nuestras cookies aquí) y la política de privacidad pinchando en el enlace para mayor información.

Ajustes de cookies

Funcionales (obligatorias)Nuestra página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Sin ellas, navegar correctamente no es posible.

AnalíticasNuestra web utiliza cookies para realizar mediciones sobre el uso y la funcionalidad de la misma, de cara a mejorar procesos.

Redes SocialesNuestra web utiliza cookies conectadas con medios sociales, para hacer más cómodo tu registro de formularios, entre otras cosas.

PublicitariasNuestra web utiliza cookies para gestionar posteriormente anuncios publicitarios basados en hábitos de navegación y perfil de los usuarios.

OtrasNuestra web utiliza cookies de otros servicios, como pasarelas de pago con terceros o herramientas CRM.