Mercedes GLC 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

Para la ciudad o para el campo, el Mercedes GLC supera cualquier obstáculo que se le ponga por delante sea en el lugar que sea. Su excelente capacidad de avance es resultado de la tracción integral permanente 4MATIC, que le permite disfrutar de cualquier desnivel. Ofrece máximas prestaciones, también fuera del asfalto. Es el acompañante perfecto para todo tipo de terrenos. Dispondrás de mucho espacio y gran libertad en el habitáculo del GLC. Un ambiente diáfano delante, mucho espacio para los ocupantes detrás, y una visión libre hacia arriba con la invitación de ponerse en marcha cuanto antes.

Nuevas Características del Mercedes GLC 2019

El Mercedes GLC es un SUV premium de tamaño medio que se sitúa justo por debajo del Mercedes GLE. Al igual que el resto de los vehículos Mercedes-Benz de nuestra gama, el Mercedes GLC disfruta de una amplia gama de colores, acabados y accesorios para lograr que lo puedas personalizar a tu gusto.

El GLC ofrece un paquete técnico Offroad que le ayuda a salir adelante, demostrando máximas prestaciones incluso fuera del asfalto. Con la tracción integral 4MATIC el GLC se convierte en el acompañante perfecto para todo tipo de terrenos. El confort es una de las características fundamentales dentro de este todoterreno que aporta mucho espacio para cumplir todos tus sueños. Dispondrás de un gran habitáculo para tener toda la libertad que necesites en su interior. Ofrece lujo moderno delante y gran libertad detrás. Te permitirá desplazarte con tranquilidad por cualquier tipo de terreno.

Y todo esto acompañado de las mejores tecnologías que incorpora Mercedes. Un asistente activo de distancia Distronic, asistente de frenado activo, sistema Pre-Safe, control de ángulo muerto y el Head-up-display. Sistemas pensados para que la vida a bordo de tu Mercedes GLC sea más confortable que nunca.

Tecnología del Mercedes GLC

Tecnológicamente el Mercedes GLC integra todas las tecnologías de Mercedes-Benz Intelligent Drive que ofrecen sistemas tecnológicos vinculados con la seguridad, el alumbrado, la asistencia a la conducción y el tren de rodaje. Pero, además, el GLC te permitirá conectarte con tu vehículo como nunca antes lo habías hecho. Mercedes me connect te ofrece la posibilidad de conectarte con tu vehículo para todo aquello que consideres importante.

Mercedes GLC 2019 Gasolina

El Mercedes GLC 2019 dispone de una gran variedad de opciones de motorización diésel, gasolina e híbrido (gasolina + eléctrico). En el apartado de los gasolina, encontramos el GLC 250 4MATIC, un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que ofrece 211 CV de potencia. Y con este mismo motor funciona la versión híbrida enchufable, que se denomina GLC 350 e 4MATIC, que añade un motor eléctrico de 116 CV de potencia adicional. En lo más alto de la gama gasolina se encuentra el Mercedes AMG GLC 43 4MATIC, una versión de deportividad extrema que incorpora un motor V6 de 367 CV.

Mercedes GLC 2019 Diesel

El Mercedes GLC diésel comienza con un GLC 220d 4MATIC que incorpora un motor de 4 cilindros y 2.1 litros de cilindrada y 170 CV de potencia máxima. Con ese mismo bloque se encuentra la versión GLC 250d 4MATIC, de idénticos consumos, pero con 204 CV de potencia. El tope de la gama diésel es el GLC 350d 4MATIC, que incorpora un motor 3.0 V6 de 258 CV. La ventaja de este motor es su mayor potencia, pero sobre todo el sonido V6 que emana bajo su capó.

Mercedes GLC 2019 Híbrido

El Mercedes GLC híbrido enchufable tiene como base el motor gasolina. Se denomina GLC 350e 4MATIC y añade un motor eléctrico de 116 CV con un par motor de 350 NM + 340 Nm a un motor gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros. Este compuesto de motores gasolina + eléctrico va acoplado a una caja de cambios automática de 7 relaciones.

Mercedes GLC 2019 Precio

El Mercedes GLC 2019 es atractivo tanto en lo que respecta a la estética como a su precio. Es un vehículo todoterreno que cuenta con todos los accesorios necesarios para obtener el mayor rendimiento en cada experiencia al volante. El GLC es la mejor opción si necesitas espacio, rendimiento, confort y tecnología, todo incluido en un paquete de elegancia y lujo. ¿Lo mejor del GLC? Que ofrece un sinfín de equipamientos para que puedas personalizarlo como más te convenga.

Fotos Mercedes GLC 2019

El Mercedes GLC te cautivará nada más verlo. Y si te sorprende por fuera, también lo hará por dentro. No sabes todo lo que este todoterreno premium tiene para ti. Rendimiento, confort y prestaciones dentro de un vehículo que utiliza un diseño moderno y actualizado de Mercedes y que cuenta con elementos y detalles de la más alta calidad en su interior. Sólo con ver las imágenes querrás probarlo.

Mercedes GLC precio
Mercedes GLC ficha técnica
Mercedes GLC diseño exterior
Mercedes GLC 2019
Mercedes GLC diseño interior
Mercedes GLC tapicería

Mercedes GLC 2019 diseño exterior

El musculoso cuerpo del GLC está construido entre la estabilidad y deportividad. Cuenta con detalles cromados que atraen las miradas de cualquiera. Su carrocería es completamente galvanizada y cuenta con una extraordinaria protección contra la corrosión. Destaca su frontal con su amplia estrella. Y sus nuevas ópticas que le dan un carácter más fuerte y atrevido.

Dimensiones del Mercedes GLC 2019

Este nuevo y vanguardista SUV de Mercedes cuenta con unas medidas y unas formas más aerodinámicas y se sitúa dentro de la categoría de los SUV medianos.

  • Largo: 4.656 mm
  • Alto: 1.644 mm
  • Ancho: 1.890 mm
  • Batalla: 2.873 mm
  • Maletero min.: 550 litros
  • Maletero máx.: 1.600 litros

Mercedes GLC 2019 diseño interior

En su diseño interior, el Mercedes GLC destaca por unos rasgos deportivos que se distinguen por una elevada impresión de valor, con una forma muy cuidada y una selección de materiales de alta calidad. La precisión u la calidad son perceptibles, igual que el cuidado de todos los detalles que brinda su diseño moderno. En el tablero encontraremos un display multimedia de 21.3 cm donde encontrarás varias funciones y también está disponible la función de comandos por voz.

Mercedes: Coches híbridos y eléctricos

En Mercedes-Benz apostamos por la propulsión eléctrica. Sin emisiones directas. Ofreciéndote la combinación ideal entre compatibilidad ambiental, autonomía y placer de conducción. El par motor máximo de nuestros coches están disponibles desde la puesta en marcha, asegurando una aceleración especialmente potente y progresiva a vehículo parado. Dispondrás de una propulsión eléctrica sin restricciones. El sistema de propulsión de un automóvil eléctrico con batería está formado por el motor eléctrico, la batería de alto voltaje, la electrónica de potencia y el cargador.

Mercedes GLC: Equipamiento

El Mercedes GLC es uno de los SUV premium más deseados del momento ha conquistado a todos. Gracias, en parte, a su gran versatilidad. No importa qué proyectos tenga, con nuestros paquetes de equipos puedes adecuar perfectamente tu GLC a tus requisitos y hacerlo aún más intrépido, confortable y elegante. Ofrece entre muchas otras opciones, el paquete técnico Offroad, paquete de aparcamiento con cámara de 360º, paquete de confort para los asientos, paquete de accesorios portaobjetos, paquete de asistencia a la conducción, paquete de confort Keyless-Go, paquete cromado exterior y el paquete Air-Balance.

.
Solicita más información de este vehículo