Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Mercedes Benz
Mercedes Benz NUEVO AMG GLC SUV
Configura tu

Mercedes Benz NUEVO AMG GLC SUV

Desde 91.324€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Mercedes Benz
NUEVO AMG GLC SUV

Mercedes-AMG GLC

Una nueva generación de modelos imparables.

En ambas versiones, el nuevo Mercedes-AMG GLC combina un imponente aspecto de SUV, ideal para el uso diario, con unas potentes prestaciones. El diseño exterior acentúa su carácter dinámico con numerosos detalles específicos de AMG. Entre ellos destacan la parrilla del radiador, la insignia en el capó y el frontal específicos de AMG, así como los revestimientos de los largueros y de los pasarruedas, sin olvidar el faldón trasero con efecto difusor. 

El interior del Mercedes-AMG GLC.

El interior del Mercedes-AMG GLC denota claramente el carácter más deportivo del vehículo. Una vez a bordo disfrutarás de un ambiente dinámico y exclusivo, que abarca hasta el último detalle, y del placer de conducción en todos tus desplazamientos habituales. Algunos de ellos son los asientos AMG Performance con diseño específico del acolchado y costuras de adorno en color de contraste amarillo, así como emblema AMG en los respaldos de los asientos, el volante AMG Performance en diseño de fibra de carbono/microfibra MICROCUT, con sección inferior aplanada, o el sistema multimedia MBUX con visualizadores y funciones específicas de AMG.

Inspiración en todos los caminos: la propulsión AMG.

El nuevo motor de cuatro cilindros de AMG incrementa por primera vez su potencia gracias a la ayuda de un turbocompresor eléctrico. Esto garantiza una respuesta espontánea en toda la gama de revoluciones, respaldada siempre que es necesario por el efecto boost del generador-arrancador o de la unidad de propulsión eléctrica. La dirección del eje trasero, el cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G y el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL, con amortiguación regulable contribuyen asimismo a la experiencia de conducción deportiva.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar