Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Mercedes GLA 2021: características y precio

El SUV compacto por excelencia de la marca es el Mercedes GLA. Este vehículo llegó al mercado en 2019 con su segunda generación y guarda mucho parecido con el diseño del Mercedes Clase A, pero añadiéndole mucha más tecnología. Este auténtico best seller de nuestra marca ocupa el top 3 de los coches Mercedes más vendidos en España, junto con el Clase A y el Mercedes GLC. Su desarrollo contará con rasgos heredados del nuevo Clase A como sus formas ópticas, su parrilla o entradas de aire. Y lucirá una mayor altura al suelo, neumáticos y llantas más grandes y pasos de rueda más voluminosos, los cuales delatarán que se trata de un auténtico todoterreno.

Mercedes GLA características

Características y Equipamiento Mercedes GLA 2021

La imagen del nuevo Mercedes GLA es más musculada, con aspecto de todoterreno, gracias a la altura libre al suelo y a las barras longitudinales del techo, propias de este tipo de vehículos. A esto hay que añadir rasgos actualizados como una estrella de mayor tamaño que preside el frontal, una parrilla con entradas de aire más amplias y unas ópticas renovadas.

La característica fundamental en el sector tecnológico de este nuevo Mercedes GLA es la incorporación del nuevo sistema multimedia MBUX. Con esto se pretende apostar por la inteligencia artificial y la personalización. Sorprenderá su digitalización y el diseño de sus pantallas de 7 pulgadas en versiones iniciales o que pueden llegar a ser de 10,25 en las versiones más avanzadas. 

Tecnología Mercedes GLA 2021

En el ámbito de la tecnología, el GLA apuesta por las mayores innovaciones. Estrenará el novedoso sistema multimedia MBUX de la casa alemana. La intención es decantarse por la inteligencia artificial y un gran carácter personalizable que sorprenderá por su digitalización y diseño de pantallas, además de incluir lo último en conectividad.

Por otro lado, el GLA destaca por su gran dotación de asistentes de ayuda a la conducción, cuyo objetivo es garantizarte la máxima seguridad y comodidad al volante. El paquete Mercedes-Benz Intelligent Drive incorpora el asistente activo de distancia Distronic, el detector de cambio de carril, el asistente de frenado activo o control de ángulo muerto, entre otros. El objetivo de estos sistemas es facilitarte la conducción tanto en momentos de atascos, viajes nocturnos o al circular por carreteras totalmente desconocidas. Todo ello junto con el estreno de nuevos motores tanto en versiones diésel como gasolina.

Mercedes GLA 2021 Edición Gasolina

El Mercedes GLA viene con una amplia gama de motorización. En el caso de los motores de gasolina puedes elegir entre GLA 180, con una potencia de 136 CV, o el GLA 200 de 163 CV. Ambos vienen con un cambio automático de doble embrague 7G-DCT de 7 velocidades. Después vienen los motores con el sistema de tracción 4MATIC. Por un lado está el GLA 250, con 2 litros y 224 CV de potencia, que trae un cambio automático 8G-DCT. Mientras, por otro lado, está la gama de Mercedes AMG que nos trae versiones de este modelo con una mayor potencia y deportividad. Se trata del GLA 34 AMG 4MATIC, de 306 CV, o el GLA 45 S 4MATIC+, de 421 CV. Ambas opciones cuentan con un cambio automático AMG Speedshift 8G-DCT.

Mercedes GLA edición gasolina
Mercedes GLA Edición diésel

Mercedes GLA 2021 Edición Diésel

El GLA se ajusta a las preferencias de todo tipo de conductores. Este modelo de Mercedes también ofrece versiones con motor diésel. Se trata del GLA 200 d que te ofrece una potencia de 150CV. En este tipo de motor puedes elegir entre tracción delantera o el sistema 4MATIC de la casa alemana para disfrutar de todas las ventajas de un 4×4. Por su parte, también cuenta con el motor 220 d 4MATIC que alcanza los 190 CV de potencia. Todas las opciones diésel vienen con el cambio automático de doble embrague 8G-DCT con 8 velocidades.

Medidas del Mercedes GLA 2021

El Mercedes GLA es un SUV compacto premium que te permite disfrutar de un amplio espacio y una versatilidad única. Esta característica hace que sea un vehículo de lo más polifacético y que se adapta perfectamente a tus necesidades del día a día.

Longitud: 4,41 m.

Altura: 1,61 m.

Anchura: 1,83 m.

Batalla: 2,72 m.

Capacidad mínima del maletero: 435 litros.

Capacidad máxima del maletero: 1,430 litros.

Medidas y diseño exterior del Mercedes GLA 2021

Diseño Interior del Mercedes GLA 2021

El diseño interior del Mercedes GLA destaca por un salpicadero y una consola central similares a las del compacto de Mercedes. Además, dispone del mismo sistema de entretenimiento recién estrenado en la marca como es el MBUX. Este cuenta con dos grandes pantallas digitales centrando la atención y disfrutando de elementos tan útiles como el nuevo control por voz «Hey Mercedes«.

Diseño exterior del Mercedes GLA

Diseño Exterior del Mercedes GLA 2021

Por su parte, el diseño exterior del Mercedes GLA se caracteriza por una estética robusta y con una clase excepcional. De su carrocería destacan sus ópticas muy parecidas a las del Clase A, del que también hereda la parrilla y la gran estrella que preside el frontal. Su imagen es visiblemente más musculada, que mantiene el aspecto de todoterreno, gracias a la altura libre al suelo y a las barras longitudinales del techo, propias de esta clase de vehículos.

Equipamiento del Mercedes GLA 2021

En el nuevo GLA destaca un paquete de equipamiento de última generación. En él se incluyen fantásticas funciones para facilitar el estacionamiento como son el Parktronic Park Pilot y Park Pilot. Está equipado con cuatro cámaras que proporcionan una vista de 360 grados, con las que se puede visualizar todo el perímetro del vehículo, contando con una vista cenital y transmitiendo la imagen a la pantalla del sistema Comand Online. Gracias a él ningún hueco se te resistirá, pudiendo aparcar con más seguridad en espacios reducidos.

Equipamiento del Mercedes GLA

Precio de Mercedes GLA 2021

El modelo GLA de Mercedes es uno de los más vendidos de la marca alemana, algo que tiene que ver mucho por su magnífico equipamiento y prestaciones que puedes disfrutar a un precio realmente sorprendente. Desde 37.799€ puedes hacerte con el modelo nuevo del GLA en Caetano Benet. A bordo de este todoterreno podrás disfrutar de tu espíritu más aventurero.

Los Mercedes GLA más vendidos

En Caetano Benet puedes encontrar una variada oferta de vehículos, entre los que están los modelos más vendidos del Mercedes GLA. ¿Aún no los conoces? ¡Echa un vistazo a los más populares de la gama!

Mercedes GLA 200D

El Mercedes GLA te sorprenderá de principio a fin y más cuando eliges este modelo con el motor diésel 200 d. Sus 150 CV de potencia te harán dominar cualquier tipo de carretera y convertir cada trayecto en toda una aventura. El Mercedes GLA 200d te permite la posibilidad de optar por tracción delantera o por 4MATIC, el sistema de tracción total 4×4 de la marca alemana. Por otro lado, su cambio automático de doble embrague de 8 velocidades 8G-DCT te permitirá gozar de una fantástica respuesta y un consumo de lo más asombroso. 

Nuevo Mercedes GLA 200d
Mercedes GLA AMG

Mercedes GLA AMG

Para los que quieran apostar por la máxima potencia y dinamismo está el Mercedes GLA AMG. Esta gama arranca con su modelo GLA 34 AMG 4MATIC de 306 CV de potencia. Una mecánica turboalimentada con un par máximo de 400 Nm y 3.000 y 4.000 rpm. Por otro lado, cuenta con el cambio automático AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y tracción total 4×4.

Sin embargo, la familia Mercedes-AMG va mucho más y también se puede ver una transformación en el diseño exterior, que le da ese carácter propio único.

Mercedes GLA 45 AMG

Se trata de uno de los modelos más deportivos del GLA y, sin duda, toda una demostración de la perfecta combinación entre altas prestaciones y rendimiento. Con el GLA 45 S 4MATIC+ podrás alcanzar los 421 CV de potencia y una velocidad máxima controlada electrónicamente de 270 km/h. Su cambio automático AMG Speedshift 8G-DCT de 8 velocidades te permite disfrutar de un mejor consumo a la vez que una suavidad en la transición de las relaciones. En este vehículo podrás acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos.

Diseño exterior del Mercedes GLA
Mercedes GLA SUV híbrido enchufable

Mercedes GLA SUV

Sin duda, el Mercedes GLA SUV es la mejor opción para aquellos que busquen un coche para cualquier plan, tanto sea por la ciudad como por el campo. Su diseño elegante y sobrio con acabados cuidados y característicos de alta gama te conquistarán a simple vista. Sin embargo, su comportamiento y actitud en carretera terminarán de convencerte.

Con una amplia variedad de alternativas, ahora también puedes optar por el Mercedes GLA híbrido enchufable. Se trata del motor 250e, que combina un motor de gasolina de 160 CV y un motor eléctrico de 102 CV de potencia. Cuenta con un par máximo de 450 Nm y una batería que permite una autonomía exclusivamente eléctrica de hasta 76 kilómetros.

Fotos Mercedes GLA 2021

El Mercedes GLA te sorprenderá de principio a fin. Te demostrará que no hay nada imposible para este SUV compacto que encaja a la perfección en cualquier estilo de vida. Tanto para un uso urbano como para uno aventurero, el GLA no tiene límites. Cuenta con las máximas innovaciones en cuanto a tecnología y seguridad, y con un diseño moderno y musculoso que te cautivará con sólo vero. Cuando lo pruebes, querrás tenerlo.

Vídeos Mercedes GLA 2021

Disfruta de un coche todoterreno con el que dominar la ciudad y el campo de la misma manera. Para los conductores que les guste vivir cada momento al máximo, el GLA es la opción ideal. Ven a descubrir este SUV de Mercedes-Benz a nuestros concesionarios Caetano Benet.

¡Bienvenido a Caetano Benet!

Antes de continuar, nos toca avisarte... Usamos cookies


Y lo hacemos para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, haciendo click en "Aceptar cookies y continuar" estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies (puedes conocer nuestras cookies aquí) y la política de privacidad pinchando en el enlace para mayor información.

Ajustes de cookies

Funcionales (obligatorias)Nuestra página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Sin ellas, navegar correctamente no es posible.

AnalíticasNuestra web utiliza cookies para realizar mediciones sobre el uso y la funcionalidad de la misma, de cara a mejorar procesos.

Redes SocialesNuestra web utiliza cookies conectadas con medios sociales, para hacer más cómodo tu registro de formularios, entre otras cosas.

PublicitariasNuestra web utiliza cookies para gestionar posteriormente anuncios publicitarios basados en hábitos de navegación y perfil de los usuarios.

OtrasNuestra web utiliza cookies de otros servicios, como pasarelas de pago con terceros o herramientas CRM.