El nuevo Mercedes CLS muestra un carisma que lo convierte en un vehículo prácticamente irresistible, tanto en su versión Coupé como en la ultra deportiva AMG CLS 53 4MATIC+ Coupé. Un auténtico símbolo de la potencia visual de Mercedes-Benz que llega reinventado con una combinación de materiales de extrema calidad, las mejores posibilidades en cuanto a cromatización y un bagaje digital de vanguardia; todo pensado para generar un ambiente inigualable a bordo: moderno, selecto y totalmente exclusivo.
Así es este Mercedes: icono de diseño por fuera, icono de estilo por dentro.
Cada vehículo de Mercedes-Benz es una potente obra de ingeniería con inconfundible carácter, y el Mercedes CLS en todas sus versiones no podía ser menos. Máximas prestaciones, espíritu deportivo y pasión por alcanzar el más alto rendimiento. Su fascinante conducción nace del cuestionamiento pertinaz de todos los límites: hay que superarse.
Con tu CLS conducir será mucho más fácil, cómodo, intuitivo y seguro. Te olvidarás del estrés al maniobrar y estacionar o del que te asalta en horas punta y atascos o al circular por vías desconocidas. Gracias al sistema Mercedes-Benz Intelligent Drive, disfrutarás de un nivel de confort y relajación al volante como nunca habías imaginado. Se trata de un avanzado paquete de asistencia a la conducción que te ayudará a aparcar (asumiendo incluso el giro del volante y acelerando, frenando o cambiando de marcha en vehículos automáticos) y a reaccionar con extrema rapidez ante cualquier imprevisto, evitando hasta posibles colisiones.
Te brinda incluso conducción parcialmente automatizada en todo tipo de carreteras, autopistas o en ciudad, controlando la iluminación según el entorno, frenando de manera autónoma y, en suma, facilitando al máximo la tarea del conductor mientras la ofrece una protección extra.
Con el Mercedes CLS encontrarás toda una gama con los motores más potentes y eficientes. En lo referente a la motorización de gasolina. El CLS dispone de dos motores: el 350, con 299 CV y 14 CV de un propulsor eléctrico, y el 450 4MATIC, que tiene 367 CV más otro 22 CV de un motor eléctrico. Con él sabrás lo que es conducir un gran automóvil y lo que significa la auténtica emoción al volante.
Por su parte, este sedán de Mercedes-Benz puedes encontrarlo también con motores diésel. En este caso puedes escoger entre el motor 220 d de 194 CV de potencia y el modelo 400 d 4MATIC de 330 CV. Este último viene con tracción total a las cuatro ruedas para un mayor control de las maniobras y una potencia abismal.
En cuanto a dimensiones, el CLS te ofrece las medidas perfectas de un auténtico atleta: con el nuevo Mercedes CLS no te faltará ni espacio ni dinamismo. Se trata de un vehículo ideal para los que lo quieren todo.
Longitud: 4,98 m
Altura: 1,43 m
Anchura: 2,06 m
Batalla: 2,93 m
Maletero: 490 litros
Su diseño es totalmente único e icónico. Aúna espacio, funcionalidad y el máximo confort bajo una extraordinaria silueta de coupé. Por otro lado, el juego de luces de ambiente de serie hace del habitáculo una verdadera obra de arte, alegoría del máximo confort y de la atmósfera selecta de todo un gran Mercedes-Benz, con hasta 64 colores en total y 10 conceptos cromáticos de iluminación.
En su interior todo rezuma artesanía y calidades premium: madera en los elementos de adorno, volante multifunción en napa, difusores de ventilación iluminados, tapicería bicolor, asientos deportivos y elementos digitales fascinantes. Un referente en estilo y exclusividad a todos los niveles, en suma, para que disfrutes como nunca a bordo de tu Mercedes CLS.
Lo encontrarás además en diversos tipos de acabados, desde el equipamiento de serie (nada convencional, y todo un símbolo de distinción en sí mismo) hasta la línea AMG Line con un toque extra de deportividad, pasando por el expresivo diseño del paquete Night. ¡Descúbrelos y elige el tuyo!
Pura sensualidad reforzada por el decidido y audaz frontal (con estilizados faros MULTIBEAM LED delanteros de diseño, parrilla frontal con distintivo y efecto diamante), la rutilante curva del techo y la zaga firme y compacta.
El CLS destaca por lo inigualable de su diseño, su confort extremo y las numerosas prestaciones de las que disfrutan en cada trayecto a bordo, tanto en lo que se refiere a tecnología como en cuanto a motor, suspensión, tracción y otras características mecánicas. Conducirlo, está claro, es sinónimo de comenzar a disfrutar del auténtico placer del volante.
¿Te gustaría conducir un coupé de ensueño con las más altas prestaciones como el Mercedes CLS? Ven a vernos y llévatelo al mejor precio del mercado. Desde 68.625 € podrás disfrutar de todas sus excelentes ventajas. Además, en Caetano Benet podrás financiarlo a tu medida, con todas las garantías y servicio de posventa completos. En nuestros concesionarios contamos con el mejor equipo de expertos para ofrecerte asesoramiento personalizado en todo momento. ¿Nuestro objetivo? Hacer que el proceso de selección y compra de tu Mercedes sea lo más sencillo y grato posible.
El Mercedes CLS es el vehículo ideal para los conductores más exigentes y dentro de este modelo podrás elegir entre diferentes versiones. En Caetano Benet podrás descubrir cuáles son los Mercedes CLS más vendidos y hacerte con el tuyo.
Al igual que en otros modelos de Mercedes-Benz, el CLS cuenta con una versión más potente y deportiva, el Mercedes CLS AMG. Este coche va equipado con el motor AMG 53 4MATIC+, que te ofrece una potencia de 435 CV y 22 CV de un propulsor eléctrico. Su diseño también cambia para apostar por una estética más fuerte y deportiva. Esto puede apreciarse en algunos detalles de su carrocería, así como en los asientos de su interior.
Por fuera es un referente en lo que a diseño respecta gracias a su elegancia combinada con un marcado dinamismo. Como buen coupé, exhibe formas sinuosas y una figura extrovertida a la vez que actual y, sobre todo, distinguida. Por dentro descubrirás un habitáculo de primera, con detalles de inspiración deportiva y un moderno e irresistible equipamiento tecnológico. Descubre imagen a imagen todo lo que tiene de especial este flamante Mercedes para ser uno de los vehículos más populares y mejor valorados de toda la gama.
Verlo en funcionamiento es todo un espectáculo. La vista queda prendada de su diseño emblemático, los movimientos suaves conducidos por la exquisita potencia de su motor y otros detalles excepcionales, como la parrilla delantera efecto diamante o su audaz y sorprendente firma de luces. Diseñado para ser cautivador y para destacar como ningún otro en carretera.