Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Mercedes Benz
Mercedes Benz NUEVO CLASE A SEDÁN
Configura tu

Mercedes Benz NUEVO CLASE A SEDÁN

Desde 30.075€
Unidades en stock 5
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Mercedes Benz
NUEVO CLASE A SEDÁN

NUEVO CLASE A SEDÁN

El nuevo Clase A Sedán conjuga una deportividad elegante con el confort de la clase de lujo. Descubre un modelo dinámico y preparado para enfrentarse a cualquier desafío, que te acompañará en tu día a día. Un vehículo compacto para acceder al mundo de las berlinas premium de Mercedes-Benz.

El nuevo Clase A Sedán luce espectacular en cualquier ocasión: desde su nuevo y avanzado frontal con la llamativa calandra del radiador y los faros LED planos, hasta la elegante zaga de berlina.

El interior del nuevo Clase A Sedán.

Todo gira en torno al conductor en el interior del nuevo Clase A Sedán. El habitáculo es un lujo que cuenta con múltiples innovaciones de conectividad y seguridad que permiten adaptar el confort de la conducción de acuerdo con las preferencias personales, como el perfeccionado sistema multimedia MBUX, la comodidad de los asientos o el escáner de huella digital opcional.

El Clase A Sedán con propulsión híbrida enchufable.

La mejor combinación de prestaciones y economía: el Clase A Sedán en versión híbrida enchufable. Descubre la combinación ideal para disfrutar de un dinamismo inteligente: un moderno motor de gasolina de cuatro cilindros y un eficiente motor eléctrico.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar