Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Mercedes Benz
Mercedes Benz NUEVO CLASE A COMPACTO
Configura tu

Mercedes Benz NUEVO CLASE A COMPACTO

Desde 38.125€
Unidades en stock 16
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Mercedes Benz
NUEVO CLASE A COMPACTO

NUEVO CLASE A COMPACTO

Una gama sin igual.

Un automóvil de lujo para cada día. El nuevo Clase A conjuga una deportividad sobresaliente con el confort de la gama alta y ofrece un dinamismo sin parangón en el segmento de los turismos compactos. Descubre un modelo versátil y preparado para enfrentarse a cualquier desafío, que te acompañará en tu día a día.

El exterior del nuevo Clase A.

El diseño exterior actualizado del nuevo Clase A convence con un nuevo frontal de cariz futurista con el patrón de estrellas de Mercedes-Benz en la calandra del radiador, los faros LED planos y el difusor trasero opcional con elementos cromados.

El interior del nuevo Clase A.

Moderno, avanzado y fácil de manejar: el interior del Clase A resulta apasionante con múltiples innovaciones en lo referente a conectividad y seguridad. Ya sea con el mejorado sistema multimedia MBUX, los cómodos asientos o el escáner de huellas dactilares* opcional, el Clase A está totalmente pensado para el conductor.

El Clase A con propulsión híbrida enchufable.

Conoce las ventajas del Clase A con propulsión híbrida enchufable. La combinación de un moderno motor de gasolina de cuatro cilindros con un innovador motor eléctrico proporciona una eficiencia ejemplar y prestaciones deportivas.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar