Mercedes AMG GT 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El Mercedes AMG GT es un impresionante Gran Turismo tan espectacular por fuera como tecnológico y futurista por dentro. Su motor V8 biturbo AMG de 4,0 litros te ayudará a conquistar la primera posición siempre al volante y a liderar el asfalto mientras disfrutas de las mejores y más intensas sensaciones que un vehículo de extrema deportividad y altísimo rendimiento como este puede otorgar.

Ficha Técnica del Mercedes AMG GT

El Mercedes AMG GT conjuga la seducción de un auténtico deportivo con el liderazgo tecnológico en su segmento gracias a su bagaje digital de inspiración futurista. A la hora de ponerte al volante, distinguirás la idoneidad de su comportamiento, la fiabilidad de su respuesta y la variedad de sensaciones que produce su bajo centro de gravedad.

Con una velocidad máxima de 304 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos, hará las delicias de todo tipo de conductores, pero especialmente de aquellos aficionados a la deportividad y las emociones fuertes. Su motor es capaz de desplegar hasta 476 CV de potencia y un par motor de 630 Nm. Y es que este impresionante vehículo representa a la perfección la esencia de la división de altas prestaciones AMG de Mercedes.

Diseño del Mercedes AMG GT

¿Sueñas con conducir un auténtico bólido de competición? En ese caso, te fascinará el Mercedes AMG GT con cada uno de sus detalles.

Su diseño frontal refleja su superioridad, comenzando por el capó largo y extendido y su baja altura, preparada para moverse a ras de carretera brindándote las mejores sensaciones al volante. La mayoría de elementos de su diseño han sido asumidos directamente del ámbito deportivo del motor, confluyendo en una auténtica declaración visual de dinamismo.

La calandra del radiador característica de AMG acentúa aún más su temperamento deportivo. También presenta nuevo diseño en los faros LED High Performance, con una nueva disposición para la luz de circulación diurna. Su audaz y estilizado diseño, con la mirada puesta en el futuro, hace que el frontal del Mercedes AMG GT resulte aún más llamativo, intrépido y decidido.

¿Quieres más deportividad? Te vendrá servida en bandeja por su clásico diseño fast back, el difusor trasero y los dos embellecedores de la salida de escape de corte trapezoidal, con acabados cromados incluidos.

En cuanto a su silueta, la encontramos dinámica y altamente enérgica, como símbolo de su empuje imparable. Sus contornos se ven subrayados por el diseño de los llamativos faldones laterales, generando una poderosa figura pensada para triunfar en carretera y acaparar todas las miradas.

Medidas del Mercedes AMG GT

Este deportivo de impresionante diseño presenta diferentes dimensiones según la versión. Estas son las medidas para el modelo coupé y el descapotable tipo roadster.

  • Versión Coupé
  • Largo: 4.544 mm
  • Alto: 1.288 mm
  • Ancho: 1.939 mm
  • Batalla: 2.630 mm
  • Maletero min.: 350 litros
  • Versión Roadster
  • Largo: 4.544 mm
  • Alto: 1.259 mm
  • Ancho: 1.939 mm
  • Batalla: 2.630 mm
  • Maletero min.: 165 litros

Versiones del Mercedes AMG GT

Encontrarás el Mercedes AMG GT hasta en cuatro niveles diferentes de acabados: Mercedes AMG GT, Mercedes AMG GT C, Mercedes-AMG GT S y Mercedes AMG GT R. Cada una de ellas presenta diferentes cualidades y características de acabado, en cuanto a equipamiento, etc. Conócelas todas y descubre cuál se adapta mejor a tus preferencias e idea de vehículo: saca tu lado más deportivo con las versiones S, C y R, capaces de llevar la AMG Driving Performance hasta sus últimas consecuencias.

Fotos del Mercedes AMG GT

Fascínate imagen a imagen con el inigualable ADN deportivo de esta familia de vehículos de impresionante diseño y mejor rendimiento. Descubre hasta dónde pueden llegar un coupé de 4 puertas o un descapotable de ensueño en cuanto a deportividad, adrenalina y potencia. Su cuidado interior premium, con el puesto de conducción a baja altura para sentir aún más todo lo que nos deparan sus altas prestaciones, te fascinará milímetro a milímetro. Un nuevo mundo de dinamismo sport y exclusividad está por descubrir a bordo del Mercedes AMG GT.

Vídeo del Mercedes AMG GT

El auténtico espectáculo viene a la hora de verlo desplazarse: con su ingeniería deportiva y su elevado rendimiento, el Mercedes AMG GT es capaz de crear la mejor coreografía sobre el asfalto. Oír el sonido de su motor de gasolina de hasta 476 CV no tiene parangón. ¡Disfrútalo!

Precio del Mercedes AMG GT

Redescubre el auténtico placer de conducir a bordo de un deportivo de alto rendimiento como el Mercedes AMG GT y hazlo al mejor precio y con las mejores ventajas y condiciones de compra en Caetano Benet. Porque tu tranquilidad es lo primero: cuenta con la garantía más completa y el servicio de posventa y la atención de más calidad del mercado. Ponemos a tu disposición la profesionalidad de nuestro equipo de expertos a la hora de brindarte asesoramiento y todo lo que necesites durante el proceso de selección y compra de tu Mercedes. Auténtica calidad premium siempre a tu servicio.

Opiniones del Mercedes AMG GT

El Mercedes AMG GT es uno de los vehículos más valorados y deseados de toda la gama Mercedes. Nuestros clientes destacan, no sólo su impecable, vibrante y sensacional diseño, sino la cantidad de prestaciones y el nivel de emoción que un vehículo como este es capaz de aportarnos cada vez que nos ponemos al volante. Empezar a conducirlo es inaugurar una nueva aventura en tu vida. ¡Descúbrelo!

.
Solicita más información de este vehículo