Mercedes-Benz Clase B 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El Mercedes Clase B llega para reinventar el automóvil familiar, proporcionando a conductor y pasajeros toda la seguridad que necesitan. Es capaz de detectar cualquier sorpresa al volante, y dispone de un extra de espacio para incrementar el confort a bordo, además de un diseño audaz y la mejor tecnología de a bordo.

Nuevas Características del Mercedes Clase B 2019

El espacioso habitáculo del nuevo Mercedes Clase B hace que cada trayecto sea doblemente cómodo. Su imagen extrovertida, deportiva y dinámica y su interior de alta calidad serán los mejores acompañantes en cualquier desplazamiento.

Incorpora asimismo numerosos sistemas de asistencia a la conducción, que harán de la conducción una tarea mucho más intuitiva, agradable y sencilla, incrementando la seguridad de todos los ocupantes. Como el Collision Prevention Assist, incluido de serie.

Sus eficientes motores, combinados con innovadoras medidas BlueEFFICIENCY, te permitirán desplazarte con el menor impacto ambiental posible. Además, el nuevo Clase B cuenta con el mejor coeficiente aerodinámico de su categoría, lo que lo convierte en un vehículo aún más sostenible. Porque no hay nada mejor que soñar con un futuro más limpio.

Tecnología del Mercedes Clase B

El Clase B integra un abanico completo de equipos de entretenimiento, desde un avanzado sistema de Audio hasta el sistema multimedia COMAND Online (opcional), además de una innovadora pantalla digital que te fascinará.

Asimismo, también ofrece numerosos y avanzados sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, capaces de aumentar considerablemente el confort a bordo. Estos dispositivos pueden advertir con antelación de posibles situaciones críticas y ayudar al conductor a evitar peligros. Así, al volante contarás con el apoyo de funciones tan interesantes como la cámara de marcha atrás, ayuda activa para aparcar o indicador de velocidad límite, entre otros.

Mercedes-Benz Clase B 2019 Gasolina

Sus innovadoras motorizaciones de gasolina han evolucionado hasta reducir considerablemente emisiones y consumo sin detrimento de la potencia y el confort de conducción. El resultado es una tecnología moderna de motores que ya son todo un referente.

La gama se presenta con varias opciones de motores de 4 cilindros en línea con inyección directa de gasolina y turbocompresor, elementos que le permiten brindar excelentes cotas de potencia sin renunciar a una conducción más limpia gracias a las medidas BlueEFFICIENCY.

Los motores de gasolina de 4 cilindros del Serie B están disponibles en los siguientes niveles de potencia: entre 122 y 211 CV.

Mercedes-Benz Clase B 2019 Diésel

El Clase B incorpora la mejor y más moderna tecnología diésel, que tiene como resultado una gama de motorizaciones sólidas, limpias y potentes, además de silenciosas, capaces de impresionar con cifras optimizadas de emisiones y consumo.

Disfruta de sus motores diésel de 4 cilindros: estos convencen con un excelente par y una respuesta inmediata incluso a bajas revoluciones. Todos disponen además de la función de parada y arranque ECO. Cuentan con un despliegue de potencia de entre 90 y 179 CV.

Mercedes-Benz Clase B 2019 Precio

Llévate puesto tu Mercedes Clase B 2019 con las mejores condiciones de financiación y garantía desde 32.025 € en Ibericar Benet. Nuestro equipo de expertos te asesorará en todo momento para que des siempre con lo que necesitas y estabas buscando de la forma más fácil y con una atención totalmente personalizada y eficiente. ¡Visítanos y prueba el tuyo!

Fotos Mercedes-Benz Clase B 2019

Descubre foto a foto el extraordinario diseño del nuevo Mercedes Clase B 2019: dinamismo puro, electrizantes acabados y deportividad rompedora para un Mercedes que es mucho más que un coche familiar. Descubre su interior, selecto y con detalles de inspiración sport, su avanzada y elegante equipación tecnológica y su vibrante silueta en carretera. ¡Todo un recolector de miradas a su paso!

Mercedes Clase B

Mercedes-Benz Clase B 2019 diseño exterior

La nueva Clase B se presenta más moderna, deportiva y fascinante que nunca. Contarás con amplias posibilidades de personalización para elegir el acabado que mejor se adapte a tus preferencias. Así, podrás optar por una apariencia marcadamente deportiva o radicalmente moderna.

Su silueta y proporciones lo convierten en un vehículo que rezuma dinamismo y destreza. Eso sí: sin perder elegancia e inspirando su estilo en la mejor deportividad de la firma. La firma de luces, audaz y estilizada, y su estético frontal, terminan de configurar un automóvil tan versátil como cargado de personalidad.

Dimensiones del Mercedes-Benz Clase B 2019

El nuevo Mercedes Clase B 2019 presenta unas dimensiones compactas y precisas que refuerzan su agilidad y dinamismo sin restar espacio a su confortable y amplio habitáculo.

  • Altura: 1.541 mm
  • Longitud: 4.426 mm
  • Anchura: 1.796 mm
  • Maletero: 455 litros

Mercedes-Benz Clase B 2019 diseño interior

A bordo del Clase B se respira exclusividad y confort gracias a sus materiales y acabados de primera y a su completa y vanguardista tecnología. El cuidado de los detalles crea un ambiente de absoluto bienestar, y los cristales calorífugos en ventanillas laterales y luneta trasera (disponibles de manera opcional) dan toda la intimidad que necesites.

El Clase B ha llegado para demostrar que el buen gusto tiene muchas facetas. Tantas como tú quieras.

Mercedes-Benz Clase B: Equipamiento

El nuevo Clase B ofrece un equipamiento interior moderno y de alta calidad, con varias líneas a elegir. Con la opción AMG, por ejemplo, podrás reforzar su deportividad, añadiendo la parrilla frontal deportiva de efecto diamante o el tren de rodaje adaptado y la dirección directa, que acentuarán tu experiencia al volante. La opción Progressive, en cambio, aportará un valor añadido a tu vehículo gracias a su tecnología de vanguardia o detalles como el exclusivo tapizado en cuero.

Descubre las diversas opciones y personaliza tu equipamiento completamente a tu gusto.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

.
Solicita más información de este vehículo