Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Mercedes Benz
Mercedes Benz NUEVO AMG GLA SUV
Configura tu

Mercedes Benz NUEVO AMG GLA SUV

Desde 70.887€
Unidades en stock 138
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Mercedes Benz
NUEVO AMG GLA SUV

Nuevo Mercedes-AMG GLA

Visiblemente impresionante.

Las prestaciones de un SUV compacto nunca han sido mejores: el nuevo GLA de Mercedes-AMG despierta la curiosidad gracias a la dinámica combinación del revestimiento del radiador específico de AMG, el nuevo faldón delantero y los faros LED de corte más nítido. Continuamos con los revestimientos del pasarruedas pintados en el color del vehículo, que también hacen que destaquen más las nuevas llantas de aleación AMG optimizadas aerodinámicamente. Las nuevas luces traseras LED son toda una declaración de intenciones.

Mucho espacio libre para disfrutar de las prestaciones.

Con su equipamiento deportivo y el sistema multimedia optimizado MBUX y el interior AMG de gran calidad, se estrecha aún más la relación personal entre el conductor y su vehículo. Los asientos AMG Performance y otros elementos acentúan el carácter deportivo y favorecen una posición de conducción agradable con una sujeción lateral firme. Pero también las características SUV, la utilidad cotidiana y la actividad se conjugan a la perfección en este polifacético interior.

Siempre se supera a sí mismo.

No es solo una pequeña maravilla a nivel de espacio, sino también un todo artista del rendimiento: el Mercedes-AMG GLA emociona con su potente y eficiente motorización. La generación actual de motores AMG de 4 cilindros convence por sus potentes prestaciones. Gracias al AMG RIDE CONTROL, AMG Performance 4MATIC o el cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 8G, también está muy por delante en cuanto a comportamiento de marcha, manejo y respuesta.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar