Mercedes CLA 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El estilo del Mercedes CLA es irresistible. Su perfil es elegante como un coupé, pero ofrece espacio para cinco personas y la innovación que define a un Mercedes-Benz. Esta berlina coupé de Mercedes está diseñada para captar todas las miradas. Es uno de los coches más aerodinámicos en la carretera, sintonizado por el túnel de viento para mejorar no solo la eficiencia, sino también la estabilidad. Su verdadero sello es la forma en que ofrece el liderazgo de lujo e innovación.

Nuevas Características del Mercedes CLA 2019

El Mercedes CLA ha sido creado para conquistar a las nuevas generaciones gracias a su carácter elegante, tecnológico e innovador. Su silueta es similar a la de un Coupé, con una línea de cintura alta y unas ventanas bajas. Una fórmula heredada del CLS. Su diseño se caracteriza por el nivel de aerodinámica conseguido gracias a sus superficies fluidas, que ponen de manifiesto su carácter deportivo.

Heredará gran parte de los matices estéticos ya vistos en el Clase A. Y será la zona frontal donde los tres vehículos presenten un mayor número de similitudes, por lo que habrá que ir desde el pilar B a la zona trasera para apreciar las diferencias más notables. Podremos distinguir dos versiones, el CLA de carrocería sedán, cuatro puertas y un marcado estilo coupé en la zaga, y el CLA Shooting Brake que combinará las formas de una carrocería familiar con algunos rasgos típicos de los coupés.

Tecnología del Mercedes CLA

Con una pantalla a color de 8 pulgadas y un controlador central intuitivo y transmisión de audio inalámbrica Bluetooth, el CLA puede hacer que ir a cualquier lugar se convierta en una aventura apasionante. Desde la navegación en línea hasta la asistencia de estacionamiento activa, el CLA ofrece opciones avanzadas para ayudarte a llegar lejos y a la vez cerca. También podrás abrir la puerta de tu vehículo con sólo un toque gracias al sistema Keyless-Go.

Con el Mercedes me connect podrás controlar las características de tu vehículo desde tu smartphone, programar una cita de servicios y más. También puede agregar WiFi en el automóvil por una tarifa mensual muy baja.

Mercedes CLA 2019 Gasolina

El Mercedes CLA 2019 de nueva generación adoptará la mayor parte de motores que ya ofrece el Clase A 2018. Por este motivo, el CLA incluirá en gasolina la oferta que comenzará con un CLA 200 de 163 CV y CLA 250 de 224 CV con motor 2.0 turbo de cuatro cilindros.

Mercedes CLA 2019 Diesel

En cuanto a la gama mecánica del Mercedes CLA diésel incluirá un motor 1.5 de 116 CV (futura versión 180d). En sus versiones deportivas Mercedes AMG también tendrán cabida en la gama mecánica del nuevo CLA. Una de las novedades más interesantes será el Mercedes AMG CLA 35, con motor 2.0 de unos 300 CV. Esta será la versión inicial de otra variante más potente, el CLA 45, también de motor 2.0 turbo, pero convenientemente optimizado y mejorad para rendir en torno a 400 CV.

Mercedes CLA 2019 Precio

Desde su parrilla de bloques de diamante hasta sus faros LED y luces traseras, puede que no haya ningún automóvil en la carretera que ofrezca un estilo tan llamativo a un precio tan atractivo. No podrás dejar escapar la oportunidad de disfrutar de un vehículo de altas prestaciones como éste. El nuevo Mercedes CLA 2019 te dejará sin palabras.

Fotos Mercedes CLA 2019

El Mercedes CLA está dotado para ser el coche perfecto en cualquier familia. Deportividad, confort, dinamismo y tecnología en estado puro para que disfrutes de la carretera como nunca antes lo habías hecho. Sólo con verlo sentirás la necesidad de probarlo. Te mostramos algunas de las imágenes del CLA para que descubras todo lo que en Mercedes hemos preparado para ti.

Mercedes CLA diseño interior
Mercedes CLA blanco
Mercedes CLA diseño exterior
fotos Mercedes CLA
Mercedes CLA precio
Mercedes CLA ficha técnica

Mercedes CLA 2019 diseño exterior

El diseño exterior del Mercedes CLA destaca por un frontal situado en una posición más baja, unas entradas de aire de mayor tamaño, y unos faros más estilizados. Su largo capó sigue siendo una de sus referencias y todo se mantiene de la misma forma hasta el pilar B. A partir de aquí, el techo comienza a ofrecer una caída más pronunciada, lo que reduce el tamaño de las ventanillas laterales traseras y acaba rematando con la característica zaga sedán del modelo.

Dimensiones del Mercedes CLA 2019

Con su estilo deportivo y expresivo el Mercedes CLA Coupé cuenta con un tamaño exterior y una longitud que lo acercan a la categoría de berlinas.

  • Largo: 4.640 mm
  • Alto: 1.432 mm
  • Ancho: 1.777 mm
  • Batalla: 2.699 mm
  • Maletero min.: 470 litros

Mercedes CLA 2019 diseño interior

Su diseño interior mejora notablemente con respecto a la generación anterior. Es más espacioso, su volumen de capacidad e n el maletero crecerá ligeramente, al igual que el hueco libre para las piernas, codos y hombros. También habrá que destacar en su interior el nuevo entorno digital con nuevas y grandes pantallas táctiles multifunción, y sin olvidarnos del pequeño paso adelante en cuanto a calidad visual y real de los materiales empleados. Como no podía ser de otro modo, el CLA también incluirá el sistema multimedia de información, navegación, entretenimiento y conectividad MBUX.

Mercedes: Coches híbridos y eléctricos

Con la movilidad exclusivamente eléctrica podrás circular sin emisiones locales, casi sin ruidos y con una sensación de conducción completamente nueva. Por eso en Mercedes-Benz ampliamos nuestra gama con una serie de vehículos híbridos enchufables. La propulsión del modelo híbrido enchufable corre a cargo del motor eléctrico y del motor de combustión. Y, además de la función de recuperación al frenar, la batería de iones de litio de alto voltaje puede recargarse conectándola a una toma de corriente o a una estación de carga.

Mercedes CLA: Equipamiento

El equipamiento de serie del CLA Coupé incluye ya numerosos elementos de diseño que dejan una huella indeleble en el observador y aporta al vehículo una elevada impresión de valor. Esta impresión puede reforzarse opcionalmente de manera muy especial con las dos líneas de equipamiento Urban y AMG Line. En su gama de serie el CLA incorpora un interior deportivo y moderno comuna presencia destacada.

.
Solicita más información de este vehículo