Mercedes-Benz Clase E 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

La Clase E Berlina encarna un estilo moderno combinado con el mayor equilibrio, una refinada deportividad y una ligereza asombrosa. Cada uno de sus rasgos obedece al principio de la claridad sensual. Tres líneas de equipamiento, aparte del de serie, y una elegante selección de materiales y colores, te permitirán dar forma por fin al automóvil de tus sueños.

Nuevas Características del Mercedes Clase E 2019

Entre sus novedades más interesantes, el Clase E incorpora un renovado cambio automático de 9 velocidades (9G-TRONIC) totalmente revolucionario: el amplio margen de desmultiplicación de las marchas permite operar a regímenes extraordinariamente bajos, fomentando la increíble suavidad de marcha y eficiencia de la Clase E. Ello supone un incremento bastante amplio de la seguridad en todo tipo de superficies y situaciones.

Tecnología del Mercedes Clase E

El nuevo Mercedes Clase E te ofrece todo lo que le pides a un gran vehículo en lo que a conectividad y tecnología de a bordo se refiere. Por una parte, disfrutarás de todas las funcionalidades digitales encaminadas al uso de una conectividad siempre óptima, así como de sistemas de entretenimiento, navegación o sonido impecable. Por otra, tendrás a tu alcance los más avanzados sistemas inteligentes de asistencia al conductor, contribuyendo a una conducción más relajada y segura.

Así, contarás con asistente de estacionamiento, de frenado activo con función de cruce para evitar colisiones, etc.

Mercedes-Benz Clase E 2019 Gasolina

Entre la gama de motorizaciones de gasolina del Clase E, destacamos la 2.0 litros con sus correspondientes versiones de 184 y 245 CV, además del insuperable motor 3.0 V6, capaz de desplegar 340 CV de potencia y 431 con AMG.

Sea como fuere, en cada uno de ellos la suavidad es el leitmotiv. Sus motores representan la eficiencia, agilidad y potencia que sueñan hasta los conductores más exigentes.

Mercedes-Benz Clase E 2019 Diésel

Con la Clase E, Mercedes-Benz nos trae una novedosa generación de motores diésel de 4 cilindros. De dimensiones extremadamente compactas y con sistema de inyección common rail de cuarta generación, ejecución integral de aluminio y un peso mucho más bajo, el resultado son unas asombrosas cifras de consumo. El motor, disponible en dos variantes de potencia -E 200 d y E 220 d-, muestra además un comportamiento extremadamente suave y silencioso.

Mercedes-Benz Clase B 2019 Precio

Llévate tu Mercedes Clase E 2019 con las mejores condiciones de financiación y garantía desde 63.377,90 € en Ibericar Benet. Nuestro personal te ofrecerá asesoramiento personalizado durante todo el proceso para que des siempre con lo que estabas buscando. ¡Te esperamos en nuestras instalaciones!

Fotos Mercedes-Benz Clase E 2019

Fascínate con el increíble diseño y acabados del nuevo Mercedes Clase E Berlina. Su espectacular silueta combina en total equilibrio deportividad y elegancia para confeccionar un automóvil tan versátil como elegante. El ambiente selecto y tecnológico de su interior terminará de conquistarte. ¡Descúbrelo foto a foto!

Mercedes-Benz Clase E 2019 diseño exterior

El nuevo diseño de la Clase E resulta todavía más cautivador si cabe. De proporciones atléticas, presenta una silueta alargada y vigorosa, faros en posición erguida y un diseño frontal que acentúa el ancho con amplias tomas de aire. Toda una declaración de intenciones que promete la más refinada deportividad.

La línea de techo, al estilo coupé, refuerza aún más su atractivo, mientras que su superficie acristalada le otorga una apariencia extremadamente ligera, rematada por la contundente zaga, mezcla de serenidad y liderazgo. Un diseño exterior potente y elegante, en suma, capaz de reflejar a simple vista la superioridad de la Clase E.

Dimensiones del Mercedes-Benz Clase E 2019

El nuevo Clase E presenta unas dimensiones que lo convierten en un vehículo de poderosa figura, pero al mismo tiempo ágil y solvente, como buena berlina.

  • Largo: 4.923 mm
  • Alto: 1.468 mm
  • Ancho: 1.852 mm
  • Batalla: 2.939 mm
  • Maletero: 540 litros

Mercedes-Benz Clase E 2019 diseño interior

A bordo de la Clase E Berlina se respira un ambiente exclusivo, acogedor, sereno y confortable. Su habitáculo es altamente espacioso, ofreciendo un nivel inédito de confort y subrayando el lujo moderno de Mercedes-Benz. Asimismo, incorpora iluminación de ambiente y sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D, para una experiencia a bordo aún más selecta y acogedora.

La alta calidad en cada revestimiento y detalle se percibe desde el tablero de instrumentos hasta las puertas. Y, como colofón, tenemos sus asientos esculturales, capaces de brindar el máximo confort en viajes largos.

Mercedes-Benz Clase E: Equipamiento

El Mercedes Clase E ofrece un equipamiento interior actual y de alta calidad, con varias líneas a elegir. La opción AMG, por ejemplo, te permitirá aumentar sus aires deportivos, gracias a su kit estético, las llantas de aleación AMG y otros atributos, especialmente diseñados para intensificar a la vista y al tacto la deportividad y exclusividad de esta línea. La opción AVANTGARDE, por su parte, acentuará incluso más el carácter deportivo y dinámico de tu Clase E tanto en el interior como en el exterior, con elementos como el parachoques frontal, el volante deportivo multifunción de 3 radios forrado en napa o los elementos de diseño en cromo y aluminio.

Echa un vistazo a las diversas opciones y personaliza tu equipamiento a tu gusto. ¡El coche de tus sueños está en camino!