Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Mercedes Benz
Mercedes Benz NUEVO AMG CLE COUPÉ
Configura tu

Mercedes Benz NUEVO AMG CLE COUPÉ

Desde 97.899€
Unidades en stock 25
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Mercedes Benz
NUEVO AMG CLE COUPÉ

Nuevo Mercedes-AMG CLE

El exterior del Mercedes-AMG CLE Coupé

El nuevo Mercedes-AMG CLE Coupé combina de manera muy potente la deportividad y el diseño dinámico. Su diseño progresivo se distingue por las características proporciones de un coupé. El capó largo y los voladizos cortos se completan con detalles típicos de la marca dotados de un inconfundible carácter AMG. Como ejemplo tenemos la calandra del radiador específica, el faldón delantero y trasero, los revestimientos de los largueros, el perfil aerodinámico y las grandes llantas de aleación AMG.

El interior del Mercedes-AMG CLE Coupé

El diseño interior del nuevo Mercedes-AMG CLE Coupé combina conducción deportiva con máximo confort. El volante AMG Performance y los asientos AMG Performance recuerdan, y con razón, a las carreras de motor. Al mismo tiempo, el intuitivo sistema multimedia MBUX con ajustes específicos de AMG te permite entregarte por completo a la conducción.

BORN FOR THE BOLDEST

Descubre una fuerza que viene de dentro y empuja hacia nuevos valores de potencia. El corazón del Mercedes-AMG CLE Coupé es el nuevo y potente motor de seis cilindros en línea. Traslada de forma impresionante la fuerza del AMG a la carretera.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar