Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Smart de segunda mano

Smart siempre ha destacado y se ha diferenciado del resto de la competencia por ser una marca de automóviles pequeños que nació con la intención de fabricar coches enfocados al uso suburbano. En cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Benet podrás conocer y encontrar ese vehículo Smart de segunda mano que siempre has deseado tener para tu día a día. Nuestros concesionarios son conocidos por ofrecer un magnífico servicio y garantizar que las garantías y funciones de un Smart de segunda mano sean como las de un vehículo de primera mano.

¡Visita las instalaciones de nuestros concesionarios Caetano Benet para conocer todas las versiones y modelos de Smart que tenemos disponibles para ti! Te garantizamos las mejores condiciones de financiación para que puedas estar tranquilo en la compra de tu Smart de segunda mano. Además, disponemos de distintas pólizas de seguros para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Smart de ocasión

En nuestros concesionarios Caetano Benet encontrarás ese Smart perfecto de ocasión para moverte por la ciudad. Con un vehículo de estos podrás beneficiarte de las ventajas de llevarte un coche seminuevo a un precio irresistible. Todos nuestros modelos disponibles los puedes ver en nuestra página web y descubrir sus características.

¡Acércate a Caetano Benet para que te podamos solucionar con éxito cualquier duda que tengas sobre el Smart de ocasión! Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Málaga, Marbella, Vélez-Málaga, Fuengirola y Antequera.

Modelos de Smart

A lo largo de los más de 20 años de historia de los vehículos Smart, esta marca alemana ha contado con cuatro modelos de producción: el fortwo, el forfour, el roadster y el roadster-coupé. Todos estos cuentan con todas las características necesarias para que te puedas mover por el centro de la ciudad con total comodidad.

El Smart ForTwo es el más icónico de todos los modelos de la marca alemana. Se trata de un pequeño coche que es perfecto para aparcar en la ciudad, ya que cabe en cualquier hueco y entrar sin problema alguno. Además, el tacto de los materiales en su interior asombra en todos los sentidos. Este coche mide 2,60 metros de largo y el diámetro de giro récord es de 6,95 metros.

El Smart ForFour es un poco más grande que el ForTwo y cuenta con una configuración de 4 plazas. Además, es el perfecto urbano con una longitud de 3,49 metros y un amplio equipamiento de seguridad.

Por último, el Smart Roadster es el pequeño deportivo. Se trata de un vehículo de dos plazas con motor posterior, tracción trasera y techo desmontable de tipo larga.

Coches eléctricos de Smart

Hablar de Smart es hablar de electricidad 100%. La marca alemana es muy conocida cuando se habla de un coche eléctrico. Esta fabrica vehículos para una mayor calidad de vida en la ciudad y apuesta por ello. Quien ya ha adquirido un Smart sabe que todo son ventajas como poder sentirte libre y moverte por la ciudad con total comodidad.

Los coches eléctricos Smart son los únicos que te dan más económicamente, es decir, con un Smart podrás ahorrar mucho y beneficiarte de un presente libre de emisiones. Al ser eléctrico te puedes olvidar de cualquier tipo de restricción por contaminación, de poner el parquímetro en la zona azul y verde, y de pagar en los peajes. Además, si lo prefieres, podrás conducir por el carril VAO.

También, el consumo de este tipo de vehículos es menor. Su coste de energía es entre 2’5 y 3 veces inferior al valor del combustible usado en vehículos con motor de combustión interna. Si tienes un Smart pasarás menos tiempo en un taller, ya que estos no necesitan mantenimientos como los cambios de aceite. Por ejemplo, sus motores no cuentan con embrague, correas o filtros.

Otra cosa importante a tener en cuenta cuando tengas un Smart es que estarás libre de impuesto de matriculación y solo pagarás un 25% de impuesto de circulación. ¡No te lo pienses más y ven a nuestro concesionario Caetano Benet para encontrar todas las ofertas que estabas buscando del Smart de segunda mano y ocasión!