Mercedes SLC: Precio, Fotos y Ficha técnica

El Mercedes SLC es un vehículo altamente deportivo desarrollado para brindarte una sensacional experiencia de conducción. Numerosos detalles hacen que esté preparado para cada trayecto incluso en condiciones adversas, entregando siempre el máximo confort. Sus proporciones son las clásicas de un roadster, con el capó extendido, frontal rotundo y audaz y voladizos cortos. Un Mercedes tan sofisticado como potente que irradia vitalidad por los cuatro costados.

Ficha técnica del Mercedes SLC

Parece un superdeportivo, y es que realmente lo es, y acelera como tal.

Una vez en marcha, notarás cómo supera todas las expectativas que despierta su diseño. Tanto si prefieres una conducción deportiva como confortable o más suave, la tendrás siempre a tu alcance con el interruptor DYNAMIC SELECT, ideado para adaptar la conducción a tus preferencias personales.

En carretera se muestra potente, veloz, magnífico. Y con menos consumo del que piensas. Su gama de motores dispone de opciones tan interesantes como el motor de gasolina de 4 cilindros con 2,0 litros de cilindrada, inyección directa, turbocompresor y unas exquisitas prestaciones adaptadas a la normativa Euro G. Las innovaciones a nivel mecánico de este tipo de motor facilitan una combustión casi completa y, con ello, un elevado rendimiento combinado con una gran eficiencia. El peso del motor y otras características muy cuidadas del Mercedes SLC también ayudan a reducir el consumo de combustible sin restar ni un ápice de potencia.

Asimismo, cabe destacar el nuevo motor V6 biturbo con 3,0 litros de cilindrada (para el Mercedes AMG SLC 43). Es tal su potencia y rendimiento, que jamás querrás subirte a otro vehículo cuando lo pruebes.

Para terminar de brindar una conducción llena de sensaciones, tenemos el impresionante sonido del motor: pura música. Sonido rotundo, sistema de escape deportivo y capota descubierta. ¡Una combinación que no puedes dejar de probar si quieres añadirle emoción a cada viaje a bordo!

Por otra parte, incluye los mejores sistemas de seguridad para que conductor y ocupantes viajen con total tranquilidad y confort. De hecho, es el único en su categoría que puede ofrecer la seguridad de Mercedes-Benz.

Diseño del Mercedes SLC

El diseño exterior del Mercedes SLC se caracteriza por una silueta dinámica definida por un extenso capó y voladizos cortos. El frontal aparece rematado por una llamativa parrilla de efecto diamante y perfil cromado, ideada para reforzar aún más su estilo sport. La expresiva y musculosa zaga, por su parte, pone un punto final de lo más dinámico y seductor a tan fascinante conjunto.

Por dentro tampoco dejará de sorprenderte: cada detalle de diseño vuelve a rendirse a la inspiración deportiva de este bólido inigualable, desde los asientos diseño sport al volante también deportivo, con zona de agarre perforada. La iluminación de ambiente (opcional) recrea el entorno perfecto para viajar de manera lujosa y confortable en un habitáculo del todo exclusivo. Una invitación a conducir a cielo abierto mientras disfrutas de un contexto sofisticado y del todo armonioso. ¡Descúbrelo!

Medidas del Mercedes SLC

Sus proporciones, pensadas para incrementar el dinamismo, y su altura, también preparada para una conducción a puro ritmo, hacen de él un vehículo de extrema deportividad.

Largo: 4.133 mm

Alto: 1.301 mm

Ancho: 1.810 mm

Batalla: 2.430 mm

Maletero min.: 225 litros

Fotos del Mercedes SLC

Su diseño exterior habla de su deportividad y elegancia extremas. Descubre su apasionante figura y acabados y deléitate con su interior cómodo, emocionante y cargado de detalles. Un deportivo de dos plazas hecho para soñar a bordo, tanto si vas en el puesto de conducción como de acompañante. Preparado para entusiasmar.

Vídeo del Mercedes SLC

Verlo circular es obtener la confirmación de su liderazgo en carretera. Sus altas prestaciones te entregarán un dinamismo de conducción apasionante con el máximo control y la seguridad más completa. Oír su motor hará que suban tus pulsaciones, y conducirlo y percibir su maniobrabilidad y rendimiento extremos, hará que te enamores definitivamente. ¡Empieza a conocerlo con este vídeo y descubre el verdadero placer de conducir!

Precio del Mercedes SLC

Hazte con tu Mercedes SLC y comienza a disfrutar de aquí en delante de una experiencia de conducción única al mejor precio del mercado. Porque en Caetano Benet te ofrecemos las mejores ventajas a la hora de adquirir tu Mercedes con nosotros, además de un sinfín de facilidades si deseas financiarlo o en lo relativo a garantía, servicios adicionales y de posventa o entrega. Saborea la auténtica conducción premium y deportiva a bordo de tu Mercedes SLC. Nuestros profesionales expertos te atenderán y asesorarán de manera absolutamente personalizada para que tu experiencia con nosotros sea totalmente óptima. ¡Ven a vernos y compruébalo!

Opiniones del Mercedes SLC

¿Qué opinan nuestros clientes de su Mercedes SLC? Es fácil imaginarlo. Su potencia es indiscutible, y una de las máximas satisfacciones que aporta este deslumbrante deportivo biplaza es su alto rendimiento, sus muchas prestaciones y la emoción que otorga tanto su ingeniería y motores como el disponer de un bajo centro de gravedad. No hay duda: los entusiastas del volante lo recomiendan encarecidamente. Por otro lado, su fascinante diseño y su confort interior también hacen las delicias de quienes lo conducen. ¡Cumple tu sueño y ven a probarlo!