Ll√°manos al 952 247 096
o
¬ŅPrefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Mercedes GLA de segunda mano

El Mercedes GLA es un modelo pensado para los que buscan la conducción más exclusiva y también quieren conseguir espacio extra en sus viajes. Disponible en muchas motorizaciones, entre las que se encuentran las buscadas versiones híbridas enchufables, con hasta 77 km de autonomía, etiqueta 0 emisiones y una potencia de 218 CV. ¡Descubrirás lo que significa disfrutar en carretera!

Si deseas conseguirlo por un buen precio, tienes la opción de descubrirlo en el catálogo de segunda mano de Caetano Benet. Contacta con nosotros y descubre los modelos que tenemos disponibles para ti. Te aseguramos que encontrarás justo el que estabas buscando.

Mercedes GLA de ocasión

El Mercedes GLA es uno de los modelos más completos y potentes en todo el segmento, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en tan solo 5.1 segundos, llegando a una velocidad de 250 km/h. Está propulsado con un motor 2.0 turbo de 306 CV, con una caja de cambios automática AMG de ocho relaciones. En la versión Mercedes GLA 45 puedes elegir entre 387 CV o 421 CV, con 500 Nm entre 5.000 y 5.250 rpm. Esta revisión dispone de ocho relaciones y doble embrague.

También existe una variante híbrida: el GLA 250e, con un motor 1.3 de cuatro cilindros vinculado a un motor eléctrico de 218 CV y 450 Nm. Dispone de una caja de cambios DCT de doble embrague y 8 relaciones, con fuerza en las ruedas delanteras. Su batería de iones es de 15.6 kWh con autonomía de 53 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

El Mercedes GLA ha dado en los √ļltimos a√Īos un aut√©ntico salto tecnol√≥gico, con una gran tabla de mandos con una configuraci√≥n centrada en dos pantalla de 10,25 pulgadas y el sistema MBUX con su reconocimiento de voz de serie. Su conducci√≥n es fascinante, con asiento con s√≠mil de cuero y con todo lo que necesitas para desplazarte con las garant√≠as de calidad de Mercedes y de Caetano Benet.

Fotos de Mercedes GLA

El Mercedes GLA est√° hecho para sumergirte en la ciudad, con todos los accesorios y mejoras para que no limites tus horizontes. En la galer√≠a de fotos que hemos preparado en Caetano Benet te acercar√°s a las dimensiones de este veh√≠culo: este SUV peque√Īo dispone de 4.410 mm de largo, un alto de 1.611 mm, un ancho de 1.834 mm y una batalla o distancia entre ejes de 2.729 mm. Su capacidad de maletero es de 435 litros, ampliable con los asientos traseros abatidos hasta los 1.430 litros.

La estética de este modelo se encuentra dentro de los compactos familiares, ya que mantiene un excelente equilibrio entre las dimensiones amplias, la habitabilidad y también incorpora un aire deportivo para la movilidad en la ciudad. Con trazos muy marcados y definidos que lo llevan hacia el máximo dinamismo en la carretera.

En estas im√°genes tambi√©n te dar√°s cuenta de los cambios en su interior, con un habit√°culo c√≥modo, con pantalla flotante doble, con materiales que evocan calidad y tambi√©n con luces ambientales de la m√°xima calidad que te aporta una experiencia 10 en la conducci√≥n. Sin duda una de las mejores maneras de hacerte una idea es poni√©ndote en sus mandos, por eso te invitamos a que pidas cita por medio de nuestra web o por medio del n√ļmero de tel√©fono.

Precio de Mercedes GLA de segunda mano

En tu concesionario Mercedes en Málaga dispones de un stock muy amplio, como nunca has visto. No solo te sorprenderá la variedad de modelos sino también los precios tan bajos en todos los vehículos Mercedes-Benz. Infórmate de nuestros servicios de venta y de posventa, además de las promociones que ponemos a tu alcance. Contacta con nosotros por medio de nuestra web, por teléfono o por WhatsApp. Te estamos esperando para ayudarte en todo el proceso de compra.