Ll√°manos al 952 247 096
o
¬ŅPrefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Mercedes CLS de segunda mano

El carácter y la personalidad que derrocha el Mercedes CLS te conquistará nada más verlo en acción. Este modelo de Mercedes de estilo coupé es una auténtica demostración de potencia y vanguardismo de la casa alemana. Si quieres disfrutar del verdadero placer de la conducción deportiva, una respuesta dinámica y un extraordinario equipamiento tecnológico, el Mercedes CLS es lo que estás buscando.

Ahora podrás adquirirlo de la forma más económica gracias a Caetano Benet. Nuestros concesionarios cuentan con un amplio catálogo de vehículos de segunda mano, en el que se encuentra este modelo de Mercedes. Además, en cualquiera de estos coches te garantizamos la máxima garantía y fiabilidad, ya que nuestro equipo lleva a cabo una revisión exhaustiva para que disfrutes del modelo que deseas como si se tratase de uno completamente nuevo.

Mercedes CLS de ocasión

El Mercedes CLS se caracteriza por su esp√≠ritu deportivo y prestaciones de lo m√°s potentes para alcanzar el rendimiento √≥ptimo en cualquier tipo de terreno. Por otro lado, destaca por ir equipado con la √ļltima tecnolog√≠a, siendo toda una apuesta de ingenier√≠a por parte de Mercedes-Benz. Todo ello hace posible que te sea f√°cil y c√≥modo ponerte al volante de este Mercedes CLS.

Otro de los aspectos que m√°s se ha cuidado a la hora de dise√Īar este modelo de Mercedes es garantizar tu m√°xima seguridad. Y por ello viene equipado con el sistema Mercedes-Benz Intelligent Drive, con el que disfrutar√°s de todas las comodidades al volante y vivir√°s una experiencia de lo m√°s especial. Este paquete de asistentes de ayuda a la conducci√≥n cuenta con un sistema de adaptaci√≥n de la velocidad en funci√≥n de la carretera, el control de √°ngulo muerto o el asistente de frenado activo, entre otros muchos. Con todos ellos Mercedes no busca m√°s de que llegues seguro y relajado a tu destino.

Este modelo de Mercedes cuenta con potentes motores, tanto de diésel como de gasolina, con los que es capaz de alcanzar los 250km/h. En el caso del diésel, el Mercedes CLS está disponible en la gama 350d 4MATIC de 286 CV de potencia o el modelo CLS 400d 4MATIC con 340CV. Por otro lado, el motor de gasolina 450 MATIC cuenta además con asistencia eléctrica e instalación de 48 voltios y tiene una potencia de 367 CV. En todas estas versiones el cambio es automático con opción manual. Toda una declaración.

Fotos de Mercedes CLS

Sin duda, el Mercedes CLS te cautivar√° por su dise√Īo exterior y con su estilo √ļnico en el interior. Se trata de uno de los √ļltimos iconos del dise√Īo. Su aspecto coup√© con ca√≠da del techo en la parte posterior le da ese toque de elegancia sublime propio de esta marca. Adem√°s, su parrilla en forma de diamante ocupa la mayor√≠a de su frontal, d√°ndole ese car√°cter propio que tiene este veh√≠culo. Separados se encuentran sus faros estilizados y estrechos cuya tecnolog√≠a te ofrece una buena iluminaci√≥n en cualquier situaci√≥n de la carretera.

D√©jate seducir por todo el dise√Īo del Mercedes CLS. Sus asientos ergon√≥micos te har√°n sentir el m√°ximo confort ya que se ajustan a tus preferencias. Por no hablar de la calidad de los materiales que utiliza, cuyos acabados cuidados y pensados hasta el √ļltimo detalle hacen de este Mercedes CLS uno de los favoritos de su categor√≠a.

Precio de Mercedes CLS de segunda mano

Disfruta de sus cualidades premium del Mercedes CLS de segunda mano a un precio asombroso gracias a Caetano Benet. Ven a nuestros concesionarios de Málaga y descubre la amplia oferta que tenemos especial para ti. Nuestro equipo te ayudará y asesorará para que des con el vehículo que más se ajuste a tus necesidades del día a día.