Ll√°manos al 952 247 096
o
¬ŅPrefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Mercedes Clase X de segunda mano

El Mercedes Clase X es el coche que se merecen los que viven entre campo y ciudad, con lo mejor de los dos mundos. Disfruta de altas capacidades y de un dise√Īo inconfundible dentro y fuera de la marca. Te permite viajar con comodidad incluso en los terrenos m√°s complicados, donde se necesita de potencia y de dinamismo en cada movimiento. Mercedes sac√≥ al mercado este modelo, explorando un nuevo sector hasta ese momento nunca visto en la alemana. Abr√≠a una v√≠a potente dirigida a los trabajadores y tambi√©n a los conductores aventureros: la v√≠a de las pick up.

En Caetano Benet disponemos de este modelo pick up dentro del stock de vehículos nuevos y de segunda mano, una oportunidad para conseguir alguna de sus revisiones con todas las garantías de seguridad y de utilidad. Nuestros profesionales se encargan de hacer una revisión a fondo de todos nuestros coches de segundo uso para ponerlo a punto. Te llevarás a tu casa un vehículo económico y con las garantías de durabilidad y posventa que siempre ponemos de tu parte.

Mercedes Clase X de ocasión

En Caetano Benet nos importa darte lo mejor en todo el proceso de compra, desde la elección hasta las revisiones anuales. Por eso confiamos en nuestro stock de segunda mano, donde encontrarás tu vehículo ideal sin hacer un gran sacrificio económico: una vía sencilla para renovar tu coche y cumplir tus expectativas más aventureras.

En cuanto a los motores que pueden encontrar en los Clase X, tendrás para elegir motores diésel de cuatro y seis cilindros: un X 220 d de 163 CV, un X 250 d de 190 CV y un X 350 d de 258 CV de potencia.  En cuanto a los cambios, puedes seleccionar coches con cambio manual de seis relaciones o cambios automáticos de siete relaciones. La tracción es 4MATIC, con posibilidad de tracción cuatro ruedas conectable.

Este vehículo tiene una construcción robusta, con rigidez y capacidad para cargar más de 1.000 kg, una cifra que aumenta a 3.500 kg si hablamos de masa remolcable. Sus medidas impresionan: una longitud de 5.340 mm, una anchura de 1.920 mm y una altura de 1.819 mm. Dispone de una altura libre de 20 cm, dando cierta ligereza a su aspecto potente.

Fotos de Mercedes Clase X

Descubre en esta galer√≠a de fotos oficiales todos los acabados que puedes encontrar en la gama de Mercedes Clase X: la l√≠nea Pure, una l√≠nea sencilla con enfoque profesional; la l√≠nea Progressive, con detalles que se inclinan por el confort y por la amplitud en el equipamiento. Por √ļltimo, puedes elegir la l√≠nea Power, especialmente equipada y preparada para los m√°s exigentes en el dise√Īo pero que no renuncian a la movilidad atrevida.

En esta galería de fotos podrás apreciar que el interior dispone de un volante y una instrumentación central muy completa, con asientos de cuero y un completo equipo de infoentretenimiento. Desde su pantalla central podrás visualizar los controles de conducción que incorporan: como el control de crucero adaptativo o el avisador de vehículos en punto muerto. Tecnología al alcance de seguridad.

El exterior de este modelo destaca por su gran calandra central, con elementos cromados y con llantas de dise√Īo que puedes personalizar en tu coche de segunda mano. Adem√°s, este coche est√° disponible con cinco plazas y con doble cabina. Todo ello se completa con la seguridad de los siete airbags y con su gran comportamiento en carretera.

Precio de Mercedes Clase X de segunda mano

En Caetano Benet disponemos en nuestro stock de este vehículo. Por eso queremos que lo disfrutes accediendo a las promociones que tenemos vigentes para ti. También es buena idea que contactes con nosotros para informarte sobre las avanzadas opciones de financiación que te proporcionamos. La compra de un coche nunca fue más satisfactoria y sencilla.