Ll√°manos al 952 247 096
o
¬ŅPrefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Mercedes Clase V de segunda mano

La Mercedes Clase V es una de las furgonetas m√°s populares de toda la firma, con altas capacidades motoras y con un gran interior espacioso para los conductores m√°s aventureros. Si deseas conseguirla y conocer sus detalles a fondo, Caetano Benet es tu concesionario perfecto.

Mercedes Clase V de ocasión

El Mercedes Clase V es un monovolumen grande de 4 a 5 puertas y con ocho plazas en su interior, centrado en el transporte de pasajeros primando la comodidad y el confort. Ideal tambi√©n para las familias m√°s numerosas o para aquellos a los que les gusta viajar acompa√Īado y vivir miles de aventuras al volante.

En Caetano Benet puedes conseguir este modelo en diferentes acabados, con varios colores y con motorizaciones que se adaptan a tu estilo de conducción. Consulta con nuestros expertos la disponibilidad de este modelo, así como su precio. Una excelente manera de renovar tu vehículo, asegurándote un buen precio y que esté a punto gracias a las revisiones que le hacemos a tu vehículo.

Si accedes a la compra de este vehículo, podrás elegir entre cuatro versiones diferentes de diésel, de cuatro cilindros: el motor OM654, ya conocido de la marca. Selecciona entre el V 220 d de 163 CV, el V 250 d de 190 CV o el V 300 d de 239 CV. Todos ellos disponen de un sistema de arranque automático del motor y un sistema de tratamiento del escape AdBlue. En cuanto a los cambios, están disponibles los cambios 9G-TRONIC con una caja de cambios automática de nueve relaciones.

El Mercedes Clase V te ofrece una conducci√≥n √°gil, a pesar de sus amplias dimensiones. Tambi√©n te proporciona mucho espacio y un dise√Īo interior que destaca por el confort y el lujo, adem√°s de por las piezas con acabados similares a la fibra de carbono. Tambi√©n hay versi√≥n 100% el√©ctrica, con un motor 204 CV y un 362 Nm de par motor.

Fotos de Mercedes Clase V

Si deseas conocer todos los detalles de este modelo y hacerte una idea sobre su dise√Īo exclusivo, esta galer√≠a de fotos re√ļne las mejores capturas para conocer su exterior, su dise√Īo interior y la calidad de los materiales que Mercedes siempre incorpora en sus veh√≠culos.

Las dimensiones de este veh√≠culo son evidentes, pudiendo encontrar peque√Īas variaciones en funci√≥n de la revisi√≥n del veh√≠culo y de su n√ļmero de puertas. En el modelo Mercedes Clase V de cuatro puertas, dispones de un largo de 4.895 mm, un alto de 1.880 mm, una anchura de 1.928 mm y una distancia entre ejes de 3.200 mm. Adem√°s, su capacidad de maletero sorprende por su amplitud: con 610 litros.

El modelo de cinco puertas presenta un largo de 5.370 mm, un alto de 1.880 mm, un ancho de 1.928 mm y una batalla de 3.430 mm. Su capacidad de maletero aumenta a 1.410 litros. En estas fotos también apreciarás las opciones de este vehículo amplio y flexible para todas tus aventuras.

Precio de Mercedes Clase V de segunda mano

En Caetano Benet queremos que tengas tu coche con las mejores condiciones y con la mayor accesibilidad. Por ese motivo ponemos a tu alcance un precio equilibrado, para que conduzcas tu furgoneta Clase V sin renunciar al buen precio y a las ofertas m√°s exclusivas.

Contacta con nuestros profesionales del concesionario y te informarán, por vía telefónica o en persona, de todas las alternativas que tienes, tambien en la financiación. ¡Te esperamos!