Ll√°manos al 952 247 096
o
¬ŅPrefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Mercedes Clase S de segunda mano

El Mercedes Clase S es emoción a primera vista y lo puedes disfrutar adquiriéndolo en tu concesionario Caetano Benet. Una berlina que consigue una presencia de lujo, combinando el buen ambiente, la calidad en los acabados con las innovaciones tecnológicas que te costará encontrar en otro automóvil. Conoce con nosotros los mejores detalles que puede ofrecerte este modelo hecho para el disfrute y la conducción más inteligente.

Mercedes Clase S de ocasión

Este buque insignia del segmento F lo puedes conseguir en Caetano Benet a un precio ajustado, con todas la facilidades que te ofrecemos en este concesionario de coches de lujo. Los desplazamientos diarios se convertirán en puro lujo, gracias a este Mercedes Clase S de ocasión, que puedes seleccionar entre todas las versiones que te presentamos.

Las √ļltimas revisiones, en su parte motora, nos ofrecen la m√°xima potencia gracias a su motor de gasolina de 6 cilindros en l√≠nea, de V8 Av12, con una horquilla de potencias desde los 367 CV a los 530 CV. En el modelo di√©sel, puedes disponer de 6 cilindros en l√≠nea o V8, con potencias de 286 CV y 340 CV. La transmisi√≥n autom√°tica puede ser de 7 o de 9 relaciones, pudiendo elegir la tracci√≥n trasera o la tracci√≥n total. ¬ŅCon cu√°l te quedas?

Este vehículo controla la fuerza con la tracción integral 4Matic, un sistema de tracción que incluye el control ASR y la estabilidad electrónica ESP. La conducción será suave si además lo unimos a las opciones de cambio de marchas automáticas: dispone del sistema de cambios automáticos 7G-TRONIC-PLUS.

Los modelos de ocasión son una excelente opción para conseguir un coche lujoso con todas las garantías de precio y beneficiándote de las condiciones que ponemos a tu disposición en Caetano Benet.

Fotos de Mercedes Clase S

Aprecia el lujo de este Clase S en las siguientes fotos. No te hará falta mucho para darte cuenta de la calidad en todos los materiales, además de sus líneas aerodinámicas y especialmente atractivas. Podrás también darte cuenta de las dimensiones de esta berlina: de largo cuenta con 5.125 mm, un alto de 1.496 mm, un ancho de 1.899 mm y una distancia entre ejes de 3.035 mm. Su capacidad de maletero es de 510 litros, espacioso para transportar lo que quieras en tus viajes o en tus compras.

En cuanto al dise√Īo, no te podr√°s resistir a su fuerte presencia lujosa, con una l√≠nea c√≥ncava del techo, la calandra del radiador, su acabado cromado y los embellecedores de los tubos de escape. Destaca en su √ļltima versi√≥n el detalle con el que se han colocado las luces LED trasera con efecto cristal. Su interior esta repleto de materiales nobles, con calidades elegantes y con l√≠neas cl√°sicas que saben integrar perfectamente la tecnolog√≠a.

Precio de Mercedes Clase S de segunda mano

Si quieres conseguir este vehículo y disfrutar día a día de todo lo que tiene por ofrecerte, no dudes en contactar con nosotros y preguntar por el precio que tiene en nuestra flota de segunda mano. A pesar de estar entre los coches de segunda mano, podrás conseguirlo intacto, tras haber pasado por varias revisiones exhaustivas para ponerlo como nuevo. Sentirás que estás conduciendo un coche nuevo.

Si tienes dudas sobre las diferentes versiones que tenemos disponibles para ti, no dudes en preguntar todas las dudas a nuestros asesores. Ellos tambi√©n te guiar√°n para que adquieras el coche de tus sue√Īos y adem√°s lo pongas a punto con los accesorios originales que puedes a√Īadirle. ¬°Cons√≠guelo ya mismo en tu concesionario de referencia!