Ll√°manos al 952 247 096
o
¬ŅPrefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Mercedes Clase E de segunda mano

El Mercedes Clase E es un c√≥ctel de elegancia y deportividad, a la que Mercedes-Benz tiene acostumbrados a sus clientes m√°s exigentes. La l√≠nea de Clase E comenz√≥ en el a√Īo 1993 y fue evolucionando hacia diferentes versiones con varias carrocer√≠as. En Caetano Benet puedes explorar una gran variedad de Mercedes Clase E, que destaca por su dinamismo dominante en cualquiera de sus formas. Consulta con nuestro taller las diferentes opciones de las que disponemos de este veh√≠culo, siempre con prestaciones √ļnicas.

Mercedes Clase E de ocasión

El Mercedes Clase E ha pasado por varias formas: berlina, coup√©, cabrio‚Ķ Una de las versiones que m√°s √©xito cosech√≥ fue el Mercedes Clase E de la serie 238, estrenado en el a√Īo 2016: un descapotable deportivo y elegante por cada √°ngulo. La gama de propulsores que present√≥ es muy extensa, con cuatro motores di√©sel, E 200 d (160 CV), E 220 d (194 CV), E 350 d (286 CV) y un E 400 d (340 CV), y con tres de gasolina: E 200 (184 CV), E 350 (299 CV) y un E 450 (367 CV).

En las revisiones más nuevas, Mercedes-Benz ha querido incorporar opciones de movilidad más limpia, con un motor eléctrico de 13,6 CV, con 48 voltios requeridos y vinculado a un motor de combustión. Con esta motorización es posible adquirir la etiqueta ECO. La mayoría de los Clase E disponen de una caja de cambios automática de 9 velocidades y un sistema Stop/ Start con tracción en las ruedas delanteras. No dudes en preguntar a nuestros profesionales por la motorización disponible en los Mercedes Clase E de ocasión.

Fotos de Mercedes Clase E

Consulta todas las fotos que hemos reunido en Caetano Benet, con la intención de que te hagas una idea más real sobre las capacidades del Mercedes Clase E, así como de sus materiales y acabados interiores. Sin duda, la mejor manera de admirarlo es en persona, por eso te proponemos que contactes con Caetano Benet y que programes una cita previa con nuestros profesionales.

Por el momento, puedes admirar las medidas de este modelo, aunque var√≠an en funci√≥n de la revisi√≥n de la marca. En su √ļltima actualizaci√≥n nos encontramos con 4.923 mm de largo, 1.481 mm de alto, 1.852 mm de ancho y 2.939 mm de batalla, con un maletero de 540 litros de capacidad.¬† Estas medidas corresponden al Mercedes Clase E Berlina, ya que en el Mercedes Clase E Cabrio disponemos de un largo de 4.842 mm, un alto de 1.428 mm, una anchura de 1.860 mm y una distancia entre ejes de 2.873 mm. Consulta con nuestros asesores las medidas del Coup√©, del AMG, del All Terrain, del Estate y de las revisiones anteriores que puedes encontrar en nuestro stock de segunda mano.

Precio de Mercedes Clase E de segunda mano

Consulta todos los precios que tienes a tu disposición, aplicados a los Mercedes Clase E de segunda mano más inspiradores del mercado. En el stock de ocasión darás con modelos con un precio incomparable, además de con las ofertas y promociones que nos diferencian de otros concesionarios. No dudes en pedir asesoramiento personalizado, un servicio gratuito y premium que cumplimos con todos nuestros clientes de Caetano Benet. No te lo pienses dos veces y renueva tu coche viejo por uno de ocasión puesto a punto.