Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Mercedes AMG GT de segunda mano

El Mercedes AMG GT es un vehículo de alta gama que es considerado como el más deportivo de la gama Mercedes y, además, como uno de los deportivos de mejor rendimiento del actual mercado del automovilismo. Se trata de un vehículo que no deja indiferente a nadie en ningún aspecto, ni en su sonido al circular ni en lo que se refiere a las líneas que marcan su diseño.

En Caetano Benet contamos con unidades en stock de este modelo, aunque es cierto que en muchas ocasiones es complicado encontrar un Mercedes AMG GT de segunda mano, ya que se trata de un vehículo realmente exclusivo. A pesar de ello, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ver las opciones de cara a que consigas el tuyo. Puedes hacerlo por teléfono, a través del formulario de nuestra página web o directamente visitándonos en cualquiera de nuestros concesionarios.

En lo que se refiere a las medidas de este modelo, el Mercedes AMG GT cuenta con una longitud de 4.544 mm, una anchura de 1.939 mm, y una altura de 1.256 mm. En lo que se refiere a su maletero, se trata de un espacio ligeramente reducido, ya que sus medidas se han optimizado pensando en la deportividad y el rendimiento, no tanto en la utilidad relativa a llevar objetos. Así, la capacidad mínima es de 165 litros, mientras que la máxima es de 461 litros, ampliable si se pliegan asientos.

Mercedes AMG GT de ocasión

Si por algo destaca el Mercedes AMG GT de ocasión es por su rendimiento, y buena parte de ello la tiene el motor que es capaz de equipar este modelo. Se trata de un motor de gasolina que cuenta con una potencia máxima de 476 CV, más que suficiente para mover a gran velocidad un vehículo de este tamaño y semejante aerodinámica. Su velocidad máxima es de 304 kilómetros por hora, mientras que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4 segundos.

Por si fuera poco, este modelo desarrolla un par de motor de 630 Nm. Además, cuenta con una caja de cambios automática que hace que la conducción de un coche como este sea un verdadero lujo para cualquier conductor, independientemente de la experiencia que posea al volante.

Fotos de Mercedes AMG GT

En lo que se refiere al diseño exterior del Mercedes AMG GT, su parte frontal es muy características, ya que cuenta con un capó realmente largo y de muy baja altura. Este vehículo ha sido preparado aerodinámicamente para moverse a ras de suelo, consiguiendo así las mejores condiciones de adherencia posibles. Además, las líneas de su exterior, sus formas, han sido pensadas para maximizar el rendimiento de su mecánica, consiguiéndole un extra a través del diseño de su carrocería. En lo que se refiere a su calandra, cuenta con el carácter del paquete AMG, lo que le confiere también visualmente un carácter mucho más deportivo. Incluye también luces LED tanto en su parte delantera como en su parte trasera, con una disposición especial para la circulación de día.

En lo que se refiere a su diseño interior, el Mercedes AMG GT cuenta con uno de los mejores acabados no solo de la marca alemana, sino de todo el sector del automóvil si nos fijamos en los coches de carácter deportivo. La comodidad, además de la deportividad, es una máxima para la marca, por lo que incluso en modelos orientados a la deportividad como este Mercedes AMG GT de ocasión, han conseguido que la comodidad siga siendo uno de sus estandartes.

Precio de Mercedes AMG GT de segunda mano

El precio del Mercedes AMG GT es elevado, ya que se trata de un vehículo deportivo de lujo. Sin embargo, en caso de que dispongamos de un Mercedes AMG GT de segunda mano, podrás ahorrar varios miles de euros que te harán el vehículo mucho más accesible.

Además, por supuesto, en Caetano Benet disponemos de las mejores condiciones de financiación tanto para coches nuevos como para coches de segunda mano. Así, podrás pagar tu nuevo Mercedes AMG GT de ocasión en cómodos plazos y disfrutarlo sin hacer que se resienta tu economía.