El nuevo Mercedes GLS es el SUV más grande y lujoso de la marca alemana. Se trata del Mercedes-Benz con más espacio, confort y lujo, ya que es el único vehículo de Mercedes-Benz con siete plazas reales donde todos los pasajeros pueden viajar sin tener problemas de espacio.
En Caetano Benet puedes encontrar toda la información que necesites para disfrutar al volante de este espacioso vehículo que cuenta con unas prestaciones incomparables.
Uno de los aspectos que más resaltan de este vehículo son sus prestaciones, que le enmarcan en un coche de alta gama debido a su lujo y excelencia. Mercedes ha querido equipar a este SUV de su gama con unas opciones sorprendentes que hagan más fácil y cómoda la conducción. Además, no solo de cara al conductor, también han apostado por ofrecer todo el confort y seguridad a bordo para ti y tu familia.
El equipamiento de serie incorpora una caja de transferencia con embrague de discos de regulación electrónica. Otra de las novedades es la caja de transferencia configurada para conseguir el mejor comportamiento de marcha, tanto en carretera como fuera del asfalto.
¡No te lo pienses más y ven a nuestros concesionarios Caetano Benet para poder descubrir todo lo que te puede ofrecer un vehículo de estas características! Estamos ubicados en Málaga, Marbella, Vélez-Málaga, Fuengirola y Antequera.
Cuando hablamos de prestaciones avanzadas, nos referimos a que el Mercedes GLS viene equipado con toda la innovación tecnológica, que se pone a tu servicio para garantizarte la máxima seguridad al volante. El paquete de sistemas de ayuda a la conducción incluye el control de ángulo muerto, el sistema activo de distancia Distronic o el de frenado, el detector de cambio de carril, así como el asistente de aparcamiento. Todo lo mejor para que tengas una conducción cómoda y relajada.
La gama de motores del Mercedes GLS es una de las cosas más destacables de la categoría SUV. En ella podrás encontrar motores de gran potencia, que te aseguran una propulsión adecuada y un empuje acorde con el carácter de este suntuoso vehículo.
El Mercedes GLS 450 4MATIC tiene un motor de gasolina, de seis cilindros en línea y tres litros. Además, su sistema micro-híbrido de 48 voltios llega a los 367 CV de potencia. También, el Mercedes GLS 580 4MATIC se caracteriza por lo mismo, pero su potencia es de 489 CV. Luego está la gama más deportiva, en la que puedes optar por un motor Mercedes Maybach 600 4MATIC de 557 CV o por el AMG 63 4MATIC+ que alcanza una potencia de 612 CV.
Por su parte, este SUV también cuenta con opciones de motorización diésel de 6 cilindros y que ofrecen una eficiencia y respuesta asombrosa. En primer lugar, tienes la versión del Mercedes GLS 350 d 4MATIC de 286 CV de potencia. Mientras, que esta gama se completa con el motor 400 d 4MATIC con el que disfrutarás de hasta 330 CV.
Todos los motores de diésel disponen del cambio automático 9GTRONIC, que se usa para la transmisión de fuerza en la mayoría de las versiones del Mercedes GLS. Gracias a él podrás disfrutar de un gran control y manejo de tu vehículo, así como rentabilizar cada revolución de tu coche para optimizar el consumo.
Las dimensiones de este gran SUV de gama alta de Mercedes-Benz te garantizan un mayor espacio en su interior, sin perder su carácter lujoso y opulento.
Longitud: 5,20 m
Anchura: 1,95 m
Altura: 1,82 m
Batalla: 3,13 m
Capacidad del maletero: 355 L o 2.400 L si abatimos los asientos traseros.
El diseño interior del Mercedes GLS destaca por unos acabados tan lujosos y elegantes. Combina el confort de una berlina de lujo de la marca alemana con los rasgos robustos e innovadores de un SUV. Solo tienes que fijarte en el cuadro de instrumentos y en la pantalla central de infoentretenimiento para darte cuenta de la modernidad y tecnología avanzada con la que viene equipado. Podrás manejar todos los equipos de confort del GLS desde el asiento con tus gestos, tu voz o tocando la pantalla. Además, su nivel de seguridad es alto debido a los sistemas de asistencia a la conducción de los que dispone.
El diseño del Mercedes GLS se basa en una estética imponente ya que tiene unas generosas dimensiones. La batalla larga es la causante de estilizar la silueta de este SUV y hace que tenga unas proporciones simétricas.
En cuanto al diseño exterior, en su frontal se puede apreciar el diseño específico de los faros que son los causantes de su llamativa presencia. Estos vienen incorporados de serie y son los MULTIBEAM LED. En la zaga de este vehículo se encuentran las luces de tecnología LED divididas en dos secciones y su diseño es tridimensional de alta calidad.
El Mercedes GLS cuenta con un equipamiento extraordinario que facilitará cualquier viaje. Por un lado, sus asientos ergonómicos te aportan el mayor confort. Mientras que, por otro lado, el volante multifunción te da acceso a un sinfín de funciones para controlar el estado de tu coche y estar informado de la situación en la carretera. Su gran control de mandos digital que se une a la pantalla central, haciendo que parezca que tiene una silueta infinita.
El Mercedes GLS es uno de los SUV con más espacio en el mercado. Si buscas un coche con una amplitud idónea para que puedan viajar hasta 7 personas, esta es la mejor opción que puedes escoger. El precio se ajusta mucho a las prestaciones que el Mercedes GLS ofrece. Ven a Caetano Benet y llévate este modelo desde 37.799€ con todas las garantías de una marca como Mercedes-Benz.
Este modelo de Mercedes tiene varias versiones según su equipamiento o tipo de acabado, las cuales han sido muy bien acogidas por los usuarios. A continuación, de la mano de Caetano Benet, te traemos algunas de las opciones de GLS más vendidas en el mercado. ¡Toma nota!
El Mercedes GLS 320 es una de las primeras opciones que presentó este SUV en su salida al mercado. Este modelo cuenta con un motor diésel de 6 cilindros en V, inyección directa, common-rail, turbo e intercooler, con el que puedes alcanzar los 224 CV de potencia. De esta manera, vemos como esta creación de Mercedes ya apuntaba maneras para situarse como una de las preferidas por los conductores más exigentes. Echa un vistazo a nuestro catálogo de coches de segunda mano y descubre las mejores ofertas para hacerte con el GLS 320 a un precio realmente sorprendente.
Por su parte, el Mercedes GLS 63 AMG es el modelo más potente de la gama del GLS. Cuenta con una tracción 4MATIC+ con la que controlar cualquier tipo de maniobra. Este vehículo pertenece a la familia más deportiva de Mercedes e incorpora un motor de gasolina de 612 CV de potencia y un cambio automático AMG Speedshift TCT 9G. Gracias a él podrás disfrutar de un comportamiento y respuesta ágil ante cualquier situación de la carretera.
El Mercedes GLS te enamorará desde el primer momento en que lo veas, ya que su diseño exterior es espectacular y los elementos del interior son muy elegantes. Su tapizado en cuero de serie y todos sus acabados te dejarán asombrado. ¡No esperes más y ven a nuestro concesionario para saber más sobre el Mercedes GLS!
En el siguiente vídeo del Mercedes GLS podrás conocer con más detalle todos los acabados del SUV más exclusivo de la marca alemana. ¿Quieres montarte en él y probarlo? Te invitamos a que visites nuestros concesionarios Caetano Benet para solicitar una prueba de conducción.