Mercedes EQC 2019 Precio, Fotos y Ficha técnica

¿Quién dijo que los vehículos eléctricos eran aburridos y no se podía disfrutar de una conducción apasionante con ellos? El nuevo Mercedes EQC desterrará todos los mitos que rodean a la conducción eléctrica. Con una sorprendente autonomía de hasta 416 km, el máximo nivel de seguridad y amplias posibilidades de carga, el EQC entrega todo un mundo de sensaciones al volante, con una conducción eléctrica inédita hasta la fecha.

Ficha técnica del Mercedes EQC

El nuevo Mercedes-Benz EQC es un SUV propulsado de forma 100% eléctrica, cuyas prestaciones e ingeniería te aseguran una conducción deportiva en el momento en que lo desees. Desde el primer giro de las ruedas tienes a tu disposición su par motor máximo, entregando un empuje realmente sorprendente. El resultado es un dinamismo de conducción absolutamente fascinante.

La unidad propulsora eléctrica presenta grandes innovaciones, con un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el eje trasero. Estos transforman la electricidad almacenada de la batería en energía mecánica, desarrollando una potencia de hasta 408 CV. Además, con el objetivo de reducir el consumo al mínimo y potenciar sus cualidades dinámicas, el motor eléctrico delantero y el trasero están optimizados con un enfoque específico, lo que aumenta su solvencia y eficiencia.

El núcleo de este gran SUV eléctrico está en su batería de alto voltaje. Preparada para satisfacer las más altas exigencias de seguridad de la marca, va instalada en un lugar protegido del piso del vehículo, rebajando el centro de gravedad para una conducción sensacional de gran dinamismo. Además, el nuevo Mercedes EQC dispone de un certificado de batería válido durante ocho años o hasta un kilometraje total de 160.000 km.

En cuanto a la infraestructura de carga, tendrás acceso a multitud de puntos de carga públicos, cada vez más numerosos. También podrás cargar tu vehículo cómodamente en casa gracias al wallbox para uso doméstico. Gracias a su potencia de carga de 7,4 Kw, podrás cargarlo hasta tres veces más rápido que si lo conectas de manera convencional.

Diseño del Mercedes EQC

Nuestra reinterpretación del SUV con vistas al futuro por fin ha llegado. El nuevo Mercedes EQC luce una estética totalmente vanguardista, símbolo de una sofisticación y prestaciones altamente evolucionadas. Su diseño se basa en líneas claras y puristas, de gran sensualidad, con una fisonomía de enorme potencia visual y muy vibrante.

Sus renovados elementos, como los faros MULTIBEAM LED de serie (con carcasa interior en negro brillante y líneas de adorno en color azul Energy) y la calandra del radiador, confluyen ahora en una deslumbrante parrilla frontal Black Panel, reforzando su aspecto decidido y a la vez elegante. Al mismo tiempo, su silueta incorpora una línea de techo descendente que, al unirse con la zaga, crea una imagen de puro dinamismo, ofreciendo a la vez una agradable altura libre hasta el techo en la parte trasera.

Incluso las ruedas presentan un diseño original y conmovedor, con unas incomparables llantas y contrastes EQ en azul para un aspecto aún más futurista.

Por dentro, disfrutarás de la exclusividad de un Mercedes moderno, tecnológico y prácticamente silencioso gracias a su motor eléctrico y su avanzado diseño. Tonalidades, elementos de adorno y el material para el tapizado han sido concebidos en exclusiva para el EQC, fomentando así su singularidad.

Su elegante iluminación de ambiente, el techo corredizo, los asientos ergonómicos con función de masaje o el puesto de conducción Widescreen, terminarán de conquistar tus sentidos con una sensación de confort inigualable.

Medidas del Mercedes EQC

Sus amplias proporciones y gran volumen de carga lo convierten en un SUV cargado de posibilidades.

Largo: 4.761 mm
Alto: 1.623 mm
Ancho: 1.884 mm
Batalla: 2.873 mm
Maletero min: 500 litros
Maletero max: 1.460 litros

Vídeo del Mercedes EQC

Movimientos perfectos, presencia sólida y distinguida y visión de futuro. Y esto es solo el principio. Verlo circular, ya sea por ciudad o carretera, hace que la mirada se vuelva para contemplarlo de nuevo. No has visto un eléctrico más deslumbrante que el nuevo Mercedes EQC.

Fotos del Mercedes EQC

Descubre el lado más selecto de la conducción eléctrica. Mercedes se suma a la conducción del futuro con un toque de elegancia y tecnología de auténtica vanguardia. Explora su diseño actual e impecable tanto por dentro como por fuera: elementos digitales únicos, asientos ergonómicos, amplio espacio y un extra de confort para que disfrutes como nunca a bordo de tu SUV Mercedes 100% eléctrico.

Precio del Mercedes EQC

Súmate a la conducción del futuro a bordo del nuevo SUV Mercedes EQC. Rápido, solvente, de diseño apasionante y con una amplia autonomía. Consíguelo al mejor precio en Caetano Benet y disfruta de las mejores ventajas y un servicio de alta calidad en la adquisición de tu nuevo coche. Nuestro equipo de profesionales te asesorará de manera personalizada durante todo el proceso a fin de proporcionarte toda la información que necesitas y brindarte las mayores facilidades en cuanto a financiación, garantía, entrega, etc. ¡Estrena una nueva era de conducción limpia y ahorradora con el nuevo Mercedes EQC!

Opiniones del Mercedes EQC

Nuestros clientes destacan del Mercedes EQC, no solo su elegancia e innovador diseño, sino su asombrosa potencia (para muchos, inesperada y sorprendente en un vehículo eléctrico), su amplia autonomía y su versatilidad urbana. Se trata de un vehículo que te permitirá recorrer grandes distancias con una sola carga, incrementando así el ahorro. Los clientes que ya lo conducen también subrayan lo fácil que es su mantenimiento, ya que no suele sufrir averías y tarda mucho más en pasar por el taller que un vehículo normal. Su tecnología de a bordo y el ambiente exclusivo del interior es otro de los puntos más valorados. ¡Atrévete a probarlo!