No todos los coches de Mercedes están pensados para ofrecer a los conductores vehículos cargados de clase y elegancia, sino que también existen modelos que combinan el buen gusto de la marca con una gran funcionalidad. Una buena prueba de ello es el Mercedes Benz Clase X. ¿Aún no lo conoces?
El Mercedes Clase X es un pick-up que ha permitido a la marca alemana acceder a un nuevo segmento de conductores del que no disponía hasta el momento, ya que es válida tanto para el uso particular como para el uso profesional.
Ha sido la propia marca la encargada de definir y dejar patente cuál es su público objetivo con el lanzamiento del Mercedes Clase X. Desde la sede alemana identifican hasta cinco tipos de perfiles a los que el Mercedes Clase X les sentaría como un guante: de carácter particular, familias con aficiones que requieran espacio de carga, personas que necesiten introducir su coche en terrenos más complicados y conductores que estén buscando un coche diferente al típico turismo: y de carácter profesional, tanto trabajadores que se dediquen a la industria como aquellos que lo hacen en el mundo de la agricultura.
Solo con verlo, se deduce que el Mercedes Clase X cuenta con unas características que lo convierten en un vehículo especial, no solamente dentro de la marca, sino también dentro del mercado de los automóviles.
El Mercedes Clase X cuenta con tecnología de última generación para disfrutar de un pick-up único y lleno de ventajas. A un vehículo como este no le pueden faltar los mejores sistemas de ayuda a la conducción, como asistente de arranque en pendiente. Además, el Clase X tiene un completo sistema de infoentretenimiento.
En cuanto a la motorización, el Clase X es una furgoneta de gran empuje y rendimiento que cuenta con una variada gama de motores diésel. Comienza con un motor X 220 d de 163 CV, sigue con el modelo X 250 d de 190 CV y termina con su versión máxima X 350 d de 258 CV de potencia. Estos motores van asociados a un cambio manual de 6 relacionales o uno automático de 7 velocidades.
Las medidas del Mercedes Clase X, por sus características, son uno de los aspectos que resultan más relevantes a los conductores que se interesan por este vehículo. A continuación puedes ver las dimensiones del Mercedes Clase X con detalle:
Longitud: 5,34 m.
Altura: 1,81 m.
Anchura: 1,92 m.
Capacidad de carga la parte trasera: 1,1 toneladas
Al contrario que otros vehículos pick-up, el Mercedes Clase X solamente se ofrece con doble cabina y cinco plazas, por lo que se trata de un vehículo largo, pero con mucho espacio para pasajeros y carga.
Además, si estás buscando un vehículo de estas características muy completo, las versiones de gama alta cuentan con asientos de cuero, un gran equipamiento, control de crucero adaptativo y prevención frente a vehículos situados en punto muerto visual.
El diseño exterior del Mercedes Clase X es sin duda el gran atractivo de este vehículo tan peculiar para la marca alemana, que cuenta con una amplia parrilla delantera con la estrella de la marca en el centro. La carrocería de este vehículo destaca por tener elementos cromados y llantas de diseño exclusivo con pasos de ruedas llamativos.
Los conductores que buscan un vehículo con gran capacidad encuentran en el Clase X la alternativa de Mercedes perfecta para su propósito. Además, esta pick up te ofrece un gran equipamiento con el que disfrutar de una conducción cómoda y segura.
Caetano Benet es una de las más grandes redes de concesionarios Mercedes-Benz en nuestro país y, por ello, disponemos de un amplio stock de vehículos ya configurados y preparados para que te los lleves a tu casa. Si quieres un Mercedes Clase X y lo quieres ya, esta es tu mejor opción. Desde 37.799€, este coche podrá ser tuyo.
Sin embargo, si prefieres tener tu coche personalizado todo lo posible a tu gusto, el configurador de vehículos de nuestra página web te ayudará a conseguir justo lo que estabas buscando.
El Mercedes Clase X Pick Up es la opción perfecta para disfrutar de una auténtica aventura al volante. En nuestros concesionarios Caetano Benet puedes encontrar algunos de los modelos más vendido de este vehículo a un precio inmejorable.
Para los amantes del motor, el Mercedes Clase X 350D te permite gozar de 258 CV de potencia y un cambio automático de 7 velocidades con los que sacar el máximo partido a su rendimiento. Déjate sorprender con la respuesta de este motor y desafía cualquier situación en la carretera.
Además del vídeo que verás, las imágenes son una alternativa estática para poder apreciar con mayor exactitud todos y cada uno de los detalles que hacen del Mercedes Clase X un vehículo único. Así, puedes ver una completa galería de fotos del Mercedes Clase X con imágenes tanto de su interior como de su exterior.
Un vídeo es la mejor manera de ver cómo se comporta un coche sobre cualquier superficie. En el caso del Mercedes Clase X, prácticamente cualquier superficie es buena para desplazarse con él. Dale al play y disfruta de cómo se siente la conducción en este vídeo del Mercedes Clase X.