Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Mercedes Benz GLE SUV

Mercedes Benz GLE SUV 2021: características y precio

El Mercedes Benz GLE SUV 2021 es la última creación de la alemana, enfocada a la dinámica de conducción enchufable: un modelo inteligente y respetuoso con el medio, con una imagen renovada que podrás encontrar el Caetano Benet por un precio muy ajustado. ¿Lo conoces ya?

Características y Equipamiento Mercedes Benz GLE SUV 2021

El Mercedes Benz GLE SUV 2021 es uno de los modelos más grandes de todo el catálogo de la alemana, así como de la familia EQ Power. Este modelo tiene dos variantes en su parte técnica, la híbrida enchufable combinada con gasolina y la versión combinada con diésel. Por lo tanto, cualquier estilo de conducción se encontrará conforme con este vehículo

Características y Equipamiento Mercedes Benz GLE SUV

Tecnología Mercedes Benz GLE SUV 2021

La tecnología de este SUV de grandes dimensiones se centra en el confort y en los sistemas de asistencia en seguridad, siendo dos pilares determinantes para todo el conjunto. El equipo de cámara 360 grados funciona en base a cuatro cámaras colocadas estratégicamente (en la calandra del radiador, en la zaga y los retrovisores) en el coche: interconectadas entre sí y ofreciendo al conductor una vista ampliada de los laterales y del espacio que rodea el coche. Será mucho más sencillo realizar cualquier maniobra, como aparcar o hacer giros con el remolque.

Por su parte, el Mercedes Benz GLE SUV da la opción de incluir los faros LED inteligentes: hasta 84 LED activables que permiten adaptarse a cualquier situación en carretera. Ya en la parte de confort, la alemana incluye el control de confort ENERGIZING, que garantiza una conducción segura y relajada. Podrás regular la climatización, el sistema de sonido, la iluminación del ambiente, el masaje en los asientos o los diferentes programas creados para situaciones variadas: «Frescor», «Ambiente placentero», «Bienestar», «Calor» y «Vitalidad».

Mercedes Benz GLE SUV 2021 Edición Gasolina

Este SUV grande de siete plazas ha sido renovado pensando en la nueva movilidad, reduciendo el impacto al medioambiente. Por eso la alemana añade la opción híbrida enchufable, con dos variantes en la motorización que se adaptan al momento. En gasolina nos encontramos con un motor 350 e, con potencia de 100 kW y una capacidad para regalar los 245 kW (333 CV), además de su par motor combinado de hasta 700 Nm.

Mercedes Benz GLE SUV 2021 Edición Diésel

En Diesel nos encontramos un Mercedes GLE SUV con motor híbrido enchufable, que combina este combustible con un motor eléctrico. En carretera disfrutarás de cuatro cilindros y una potencia combinada de hasta 235 kW (320 CV) y un par motor combinado de hasta 700 Nm. En autonomía eléctrica podrás alcanzar los 98 km, combinándose con la recuperación en las cuatro ruedas. Recuerda consultar con los asesores todas las alternativas, para adquirir el coche con el que siempre has soñado.

Medidas del Mercedes Benz GLE SUV 2021

Su aspecto imponente está respaldado por unas medidas generosas, propias de los SUV más premium. Desde su vista delantera podemos apreciar una anchura de 2.022 mm y una altura total de 1.797 mm. Ya desde la visión lateral, dispone de 4.924 mm de largo y una batalla de 2.995 mm.

Techo panorámico Mercedes Benz GLE SUV
Diseño Interior del Mercedes Benz GLE SUV

Diseño Interior del Mercedes Benz GLE SUV 2021

El interior está marcado directamente por la tecnología de abordo, con un sistema Intelligent Drive que facilita la conducción. Ayuda cuando llevamos horas conduciendo, tanto en carretera fuera de nuestro circuito habitual como en carreteras nocturnas. El User Experience permite que manejes todas las herramientas de infoentretenimiento, por medio de un sistema sencillo y muy intuitivo.

Desde el puesto de mandos puedes elegir estilos de visualización, entre los que destaca el Clásico, el Deportivo, el Avanzado y el Discreto. Además, solo con la voz puede iniciarse el sistema fónico LINGUATRONIC, que reacciona ante cualquier comando para manejar la temperatura, la música y mucho más. También por medio de gestos táctiles (con uno o dos dedos). Un paso más hacia el futuro lo marca el Head-up-Display, que convierte el parabrisas en una pantalla, con una imagen generada para que el conductor no desvíe su mirada del frente.

Diseño Exterior del Mercedes Benz GLE SUV 2021

El Mercedes GLE se encuentra dentro de la línea AMG Line, que se enfoca en el movimiento y estilo deportivo. Dispone de una parrilla muy llamativa, con efecto diamante, que se combina con los faldones del contorno y las amplias tomas de aire. Además, sus llantas de aleación completan esta máxima de estilo deportivo, con 55,9 cm y 22 pulgadas: un formato amplio, que convence tanto a los más discretos como a los que apuestan por un estilo llamativo.

De serie puedes admirar desde su exterior la mejor tecnología LED, con una iluminación agradable: los faros multibeam son los encargados de aportar carácter y mejorar la conducción con mucho tráfico. Por último, del exterior merece la pena destacar su zaga, un elemento esencial del diseño GLE. Aporta elegancia y dinamismo, un lenguaje 100% Mercedes.

Diseño Exterior del Mercedes Benz GLE SUV

Equipamiento del Mercedes Benz GLE SUV 2021

En Caetano Benet encontrarás todas las líneas de equipamiento de la marca. Destaca la línea AMG Line, un diseño expresivo y dinámico en todos los detalles interiores y exteriores. El equipamiento de serie no decepciona, con grandes cualidades que desprenden seguridad y aerodinámica en la marcha. ¿Con cuál te quedas? Recuerda que entre ellos hay varias diferencias en su diseño, especialmente en el interior.

Precio de Mercedes Benz GLE SUV 2021

Si quieres hacerte con uno de los SUV con más potencia del mercado y con una movilidad más limpia, déjate seducir por este modelo GLE. En Caetano Benet podrás conseguirlo por un precio muy ajustado, con todas las garantías de la firma y de un concesionario experto en asesorarte de forma personalizada. Hazte con él a partir de los 69.800€

Los Mercedes Benz GLE SUV más vendidos

Los Mercedes Benz GLE tienen variantes, gracias a las novedades que la alemana ha ido incorporando año tras año. Ven a descubrirlos todos y compáralos tú mismo en Caetano Benet.

Mercedes Benz AMG GLE SUV

Mercedes Benz AMG GLE SUV

El Mercedes Ben AMG GLE SUV es uno de los más vendidos de su segmento, un modelo de carácter deportivo, con una fuerte mirada frontal, una zaga deportiva y unas llantas amplias que completarán el estilo. Puedes seleccionar el equipamiento AMG Night o equipamientos tan interesantes como el sistema de frenos de alto rendimiento o los elementos en fibra de carbono. No olvides echar un vistazo también a los Mercedes de segunda mano, entre los que se encuentran el GLE.

Fotos Mercedes Benz GLE SUV 2021

¿Te han gustado las características de este SUV? Entonces disfrutarás aún más descubriendo los detalles que ofrecen estas imágenes oficiales, toda una selección expresamente hecha para que te acerques a su espíritu potente. Al primer vistazo querrás conducirlo.

Vídeos Mercedes Benz GLE SUV 2021

Su estilo dinámico en carretera te sorprenderá, a pesar de las dimensiones SUV que presenta. Se mueve ligero, potente y con mucho estilo allí por donde pasa. En este clip de video podrás comprobarlo por ti mismo, un paso previo a que lo pruebes en nuestro concesionario. ¡No esperes más!