Mercedes SL: precio, características y fotos.

El descapotable más exclusivo de Mercedes es un elegante biplaza de 4,63 metros de longitud. Cada detalle que tiene el Mercedes SL hace de él un vehículo único y es que combina a la perfección las líneas deportivas del exterior y el gran espacio de su interior. Este vehículo cuenta también con un techo metálico retráctil capaz de plegarse o desplegarse con tan solo pulsar un botón.

Por otra parte, sus paragolpes delanteros cuentan con elementos activos para disponer de una triple colaboración entre la aerodinámica, la refrigeración del motor y su equipo de frenos. Tampoco debemos olvidar su trasero eléctrico, el cual entra en acción en función de la velocidad.

Ven a Caetano Benet y descubre todo lo que puede ofrecerte un vehículo de estas excelentes cualidades.

Ficha técnica del Mercedes SL

El Mercedes Clase SL es un deportivo de altas prestaciones, que se caracteriza por ser un vehículo ligero que incorpora motores en configuración V, desde un V6 de 367CV hasta un V8 de 585CV. Entre las principales novedades que presenta están unos motores que son más potentes y que consumen menos, una caja de cambios automática 9G-TRONIC, un sistema que permite elegir entre diversos modos de conducción denominado DYNAMIC SELECT y una suspensión que aporta una firme estabilidad a la carrocería en las curvas. Al conducir el Mercedes SL por una carretera bacheada con y sin el techo rígido no se escuchan los ruidos ni se notan las vibraciones comunes, con el beneficio que eso produce para el confort y la comodidad del conductor y los pasajeros.

Además de la suspensión adaptativa, la dirección asistida cuenta también con un sistema de asistencia variable, convirtiéndose en el matrimonio perfecto. Según nuestras órdenes, no sólo modificamos la respuesta de los amortiguadores, sino también la de la dirección. El nuevo Mercedes SL incorpora una caja de cambios robotizada de 7 velocidades AMG Speedshift MCT, con 4 leyes de funcionamiento.

La gama arranca con el SL 400, que monta un propulsor 3.0 V6 BiTurbo que produce 367CV de potencia y con el que obtiene un gasto medio combinado de 7,7 l/100km, o la opción que nos ofrece Mercedes SL 500, que recurre a bloque V8 BiTurbo con 455CV de potencia, lo que nos indica que El Mercedes SL se deje llevar con inusitada elegancia.

En el ámbito de la seguridad podemos ver también sus avanzadas cualidades. Y es que el Mercedes SL cuenta con un sistema de seguridad pre-activa que se anticipa a los accidentes ajustando los asientos y los cinturones, garantizando así la mayor seguridad y rigidez.

Diseño del Mercedes SL

Conservando el aspecto característico de la marca de Mercedes, este modelo cuenta con unas líneas elegantes y modernas. La clase de Mercedes SL ofrece un diseño básico de cuña de la carrocería con voladizos cortos y la rotunda zaga junto con sus detalles laterales.

El diseño exterior del nuevo Mercedes SL. proporciona un claro dinamismo y a la vez caracteres deportivos, mientras que su elegancia impone una presencia única ante cualquier otro coche en estos aspectos. Cada detalle de su diseño mantiene el equilibrio entro lo deportivo y lo sobrio para impactar claramente en cualquiera que lo vea.

Por otro lado, este modelo de Mercedes tiene un espectacular techo panorámico que hace que el coupé se convierta rápidamente en un roadster, o viceversa. Además, viene integrado con una nueva parrilla para el radiador con tres láminas de diseño, por lo que ofrece una imagen más robusta.

El interior del Mercedes SL llama la atención desde el primer segundo en el que nos adentramos en él. En primer lugar, están sus asientos deportivos que te ofrecen la máxima comodidad. Además, estos cuentan con pequeños detalles de decoración que le da la máxima categoría marcando un estilo propio. Por otro lado, los acabados del frontal le dan un toque elegante, que recorre desde el área bajo el panel de instrumentos y por encima de la consola central, hasta la zona trasera.

Por último, su nuevo reloj digital, sus tapas de las salidas de ventilación, un nuevo conmutador símil aluminio para el accionamiento del techo variable hacen que conducir un SL sea un placer para todos los sentidos.

Medidas del Mercedes SL

Las dimensiones del Mercedes Clase SL están pensadas al mínimo detalle para los conductores más exigentes. Al ser un deportivo descapotable ligero dispone únicamente de dos puertas con posibilidad de alojar únicamente a dos pasajeros. A pesar de ello, la capacidad del maletero no se ve reducida, siendo de 485 litros.

Longitud: 4,63m

Anchura: 1,87m

Altura: 1,31m.

Batalla: 2,58m.

Fotos del Mercedes SL

Se confirma a primera vista que hablamos de un vehículo que subraya el carácter deportivo y lujoso de Mercedes SL. Por otro lado, su interior envuelve todos sus elementos para proporcionar un ambiente exclusivo. Echa un vistazo a la siguiente galería de fotos y descubre todos los detalles de este modelo de Mercedes.

Vídeo del Mercedes SL

Los faros del Mercedes SL incorporan el sistema Intelligent LED Light System de serie, el cual tiene hasta cinco funciones de alumbrado diferentes, dependiendo de las condiciones meteorológicas y distintas situaciones. La nueva versión de este modelo muestra como las carcasas de los faros se han prolongado hacia los lados, adoptando unas luces de día diferentes. En Caetano Benet te mostramos todas las opciones para continuar mostrándote su sorprendente interior en el siguiente vídeo.

Precio del Mercedes SL

El Mercedes SL pertenece al segmento S de vehículo deportivos y juega con una oferta de dos tipos de motores diferentes, a las que hay que sumar las dos variantes de altas prestaciones desarrolladas. En el catálogo de Caetano Benet podrás encontrar estas versiones del modelo Mercedes SL al mejor precio. ¿Lo mejor? En nuestro concesionario podrás beneficiarte de una financiación a medida y las mejores garantías postventa del mercado.

Opiniones del Mercedes SL

Todos los usuarios que han probado el Mercedes SL han destacado su ligereza y su poderosa capacidad de aislamiento al ruido y al viento. Algo sin duda novedoso que hace de este vehículo algo especial. Además de su consumo reducido y su gran calidad en sus acabados, este coche nos conquista por sus potentes motores y las mejores cualidades de seguridad para la conducción.

.
Solicita más información de este vehículo