Gama oficial MERCEDES BENZ

MERCEDES BENZ AMG GT 4 PUERTAS COUPÉ

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
MERCEDES BENZ AMG GT
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
MERCEDES BENZ AMG GT 4 PUERTAS COUPÉ
MERCEDES BENZ AMG GT 4 PUERTAS COUPÉ

El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas obedece a la filosofía de diseño de AMG. Sus pautas: claridad sensual, proporciones llamativas y un cuerpo voluminoso.

Más espacio, más potencia, más adrenalina. Con el Mercedes-AMG GT de 4 puertas, la experiencia de conducción entra en una nueva dimensión. No arroja dudas acerca de la familia de altas prestaciones a la que pertenece este deportivo. El ADN del automovilismo que lleva en la sangre convierte este coupé de 4 puertas en un deportivo de pura raza.

Anatomía de atleta.

La vista trasera del Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas, con hombros musculosos, zaga redondeada y pasarruedas acentuados, no deja lugar a dudas acerca de la pertenencia de este modelo a la familia GT.

Las luces traseras LED sumamente estilizadas con intermitentes de luces secuenciales, la línea característica del borde de carga y el alerón trasero extensible en varias posiciones —o bien fijo, como opción— despiertan emociones que se intensifican al pisar el acelerador. Es entonces cuando se escucha el inconfundible sonido del sistema de escape AMG Performance conmutable. Sensación GT en estado puro.

Llegar a la meta nada más subir a bordo.

Con las nuevas teclas AMG, tu volante irradiará deportividad a raudales. Estos elementos te permiten manejar de forma rápida y precisa las funciones específicas de dinamismo de conducción.

Gracias al cuadro de instrumentos de configuración individual y al visualizador de medios central con pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas) de diagonal tendrás siempre a la vista toda la información importante. Nuevo y singular: ocho teclas visualizadoras integradas en la consola central y un interruptor en la regleta de mandos.

Descubre el nuevo MERCEDES BENZ AMG GT 4 PUERTAS COUPÉ

5
imágenes
Ver la galería