Gama oficial MERCEDES BENZ Comerciales

MERCEDES BENZ Vito Tourer Particular

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
MERCEDES BENZ Vito
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
MERCEDES BENZ Vito Tourer Particular
MERCEDES BENZ Vito Tourer Particular

La Vito. Quiere, puede, hace.

¿Quieres estar siempre operativo? ¿Estás siempre dispuesto a asumir nuevos desafíos? ¿Impulsas tu negocio con decisión? En ese caso, la Vito Tourer es un vehículo a medida para ti. Con la Vito Tourer saldrá siempre adelante, en cualquier carretera y en tu empresa. Es ejemplar por su rentabilidad y su calidad, al igual que por su variabilidad y su seguridad. Es el especialista para el transporte de viajeros profesional, y proviene de un auténtico especialista en vehículos industriales.

Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad. Con tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas, en versión Vito Tourer BASE, PRO o SELECT, podrás elegir el vehículo adecuado para tus necesidades.

Una densa red de concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz asegura con sus prestaciones de servicio que tu Vito Tourer conserve a largo plazo su fiabilidad. Confía el mantenimiento y la reparación al servicio posventa de Mercedes-Benz. Nadie conoce mejor tu vehículo. De ese modo, la Vito Tourer será un socio valioso durante mucho tiempo.

Descubre el nuevo MERCEDES BENZ Vito Tourer Particular

4
imágenes
Ver la galería