¿Desea estar siempre en condiciones de desempeñar su trabajo? ¿Le gusta asumir nuevos desafíos? ¿No pierde nunca de vista sus objetivos al trabajar? Si es así, usted y la Vito forman una pareja perfecta. Con la Vito saldrá siempre adelante. En carretera y en el entorno de competencia de su empresa. La Vito es ejemplar por su rentabilidad y su calidad, pero también por su flexibilidad y su seguridad. No hay que olvidar que es obra de un auténtico especialista en vehículos industriales.
Con un consumo de combustible a partir de 5,7 l a los 100 km1, resulta más rentable que nunca, y contribuye al éxito duradero de su empresa con cada kilómetro que recorra. Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción llegará con más seguridad a su destino. Una oferta sin igual, que incluye los tipos de propulsión. Elija entre la tracción delantera, la tracción trasera o la tracción integral la opción ideal para sus cometidos.
Una tupida red de talleres autorizados Mercedes-Benz se encarga de las tareas de servicio necesarias para que su Vito conserve en todo momento su fiabilidad. Confíe el mantenimiento y las reparaciones de su furgoneta a la red de servicio posventa de Mercedes-Benz. Nadie conoce mejor su vehículo. De ese modo, la Vito seguirá siendo un socio valioso durante mucho tiempo. Mercedes-Benz Vans. Born to run.
Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.