Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Mercedes Benz Comerciales
Mercedes Benz Vito Tourer Particular
Configura tu

Mercedes Benz Vito Tourer Particular

Desde 31.634€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Mercedes Benz
Vito Tourer Particular

La Vito. Quiere, puede, hace.

¿Quieres estar siempre operativo? ¿Estás siempre dispuesto a asumir nuevos desafíos? ¿Impulsas tu negocio con decisión? En ese caso, la Vito Tourer es un vehículo a medida para ti. Con la Vito Tourer saldrá siempre adelante, en cualquier carretera y en tu empresa. Es ejemplar por su rentabilidad y su calidad, al igual que por su variabilidad y su seguridad. Es el especialista para el transporte de viajeros profesional, y proviene de un auténtico especialista en vehículos industriales.

Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad. Con tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas, en versión Vito Tourer BASE, PRO o SELECT, podrás elegir el vehículo adecuado para tus necesidades.

Una densa red de concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz asegura con sus prestaciones de servicio que tu Vito Tourer conserve a largo plazo su fiabilidad. Confía el mantenimiento y la reparación al servicio posventa de Mercedes-Benz. Nadie conoce mejor tu vehículo. De ese modo, la Vito Tourer será un socio valioso durante mucho tiempo.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar