Llámanos al 952 247 096
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Mercedes Benz
Mercedes Benz NUEVO AMG GT 4 PUERTAS COUPÉ
Configura tu

Mercedes Benz NUEVO AMG GT 4 PUERTAS COUPÉ

Desde 149.048€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Mercedes Benz
NUEVO AMG GT 4 PUERTAS COUPÉ

NUEVO AMG GT 4 PUERTAS COUPÉ

Más que un Gran Turismo impresionante.

Si optas por el Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas podrás elegir entre tres modelos diferentes AMG GT 43, 43 4MATIC+ y AMG GT 53 4MATIC+, y disfrutarás asimismo de numerosas posibilidades de personalización. Por ejemplo, tres variantes para las plazas traseras, paquetes exclusivos para el exterior y el interior y una amplia selección de pinturas, llantas y frenos.

Motor de 6 cilindros en línea y 3,0 litros con turbocompresor y compresor adicional eléctrico

Electrificación sistemática para una vivencia de conducción inenarrable. El alternador-arrancador integrado aumenta la potencia y recupera energía, la red de a bordo de 48 voltios alimenta los consumidores eléctricos y el compresor adicional aumenta el par a partir de un régimen poco por encima del régimen de ralentí. La suavidad de marcha de seis cilindros en línea no puede describirse con palabras.

Seguridad ejemplar con sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz.

Tu Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por tramos desconocidos. Esto se debe a Mercedes-Benz Intelligent Drive, un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también más relajado.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar